EUSKAL ENCOUNTER 22

La pasada semana se llevó a cabo la edición numero 22 de la Euskal Encounter. Atrayendo a mas de 6000 personas de diferentes partes de España. La Euskal Encounter es la LAN party mas grande de toda España, teniendo un total de 4096 puestos en la LAN y una velocidad de conexión 20GB por segundo la mas rápida de España. Este evento se ha llevado a cabo en un recinto de Barakaldo (Vizcaya) llamado B.E.C. (Bilbao Exibition Center) en el cual la LAN party ha ocupado los pabellones numero cuatro y cinco durante los 4 días que dura el evento (24,25,26,27 de julio).

El pabellón cinco es el mas grande y el que se usa para los 4000 puestos LAN, sin embargo el pabellón cuatro tiene otra funcionalidad, el pabellón cuatro es utilizado para tiendas de campaña que utilizan las personas de la LAN para dormir allí los 4 días que dura el evento.

 

Euskal Encounter

 

Dentro de la party podremos encontrar la “OpenGune” la cual es una feria de informática que esta disponible tanto para los asistentes de la LAN como al publico en general. La OpenGune cuenta con diferentes eventos como conferencias, talleres y stands.

 

Euskal Encounter

 

-Talleres: entre los talleres pudimos encontrar (Software libre, videojuegos, robótica, programación, modding diseño, marketing, etc.)

-Stants: los stands que acudieron al evento fueron (ModPC, Sistemas Ibertronica, Mars Gaming, Hama, Repparts3D, RetroEuskal, Expo Syfy, Fox, TNT, Texyon y Hodei Missing)

 

Euskal Encounter

 

Al evento acudieron diferentes youtubers como: Coolife, SrCheeto, ZellenDust, KoalaRabioso entre otros muchos mas. Los cuales estuvieron interactuando con la gente que pasaba por allí durante el evento. Muchos de ellos los encontramos en el stand de Ibertrónica jugando y hablando con las personas que pasaban por allí. Mucha gente se paso por el evento para visitar a algunos de estos youtubers. Y se acabaron quedando en el evento por el ambiente que había, los diferentes stands del recinto ofrecían gran variedad de productos gaming de gama alta. Las personas que pasaban aprovechaban para quedarse en alguna de la varias conferencias que se llevaron a cabo: html, programación, robótica… entre otras muchas. A continuación os dejamos el vídeo resumen oficial de la euskal encounter 22! Disfrutad!

 

​Bueno, la Euskal Encounter de este año a estado espectacular, mucha diversión, muy buen ambiente, esperamos veros el año que viene por allí.

Un saludo y asta el año que viene!

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...