La Temporada 8 de Juego de tronos se estrena con más de 17 millones de espectadores

La temporada 8 de Juego de Tronos llegó la madrugada del lunes pasado a nuestras pantallas. La serie se ha convertido en todo un fenómeno social y podemos demostrarlo con números: La Temporada 8 de Juego de Tronos se ha estrenado con nada más y nada menos que 17 millones de espectadores. ¡Se ve que había hype por la nueva temporada!

17 millones de personas unidas por una historia

Las serie Juego de Tronos ha logrado un hito el la historia de las series: Convertirse en un fenómeno social en toda regla. La Batalla por el destino de Poniente es algo más que una historia episódica, marca el ritmo de vida de muchas personas y supone una excusa de reunión.

Según el medio Coming Soon, hasta 17,4 millones de espectadores se sentaron frente al televisor la noche del domingo al lunes para disfrutar de la última temporada de Juego de Tronos. Hasta ahora, el pico más alto de la serie se consiguió al final de la temporada anterior, 16,9 millones de personas lo siguieron. ¡Cifras a tener muy en cuenta!

Además, HBO ha informado que ha tenido un incremento del 50% de las visualizaciones con respecto al final de la Temporada 7, casi el doble de lo obtenido durante la premiere. Y si todo esto os parecía poco, en Twitter se han posteado cerca de 11 millones de tweets mencionando la serie a lo largo de la semana. El término Fenómeno social no ha sido utilizado a la ligera.

El primer episodio ya está disponible en la plataforma de streaming de HBO. El segundo episodio se emitirá en la noche del domingo al lunes que viene. ¿Qué novedades nos traerá el segundo episodio?, ¿Tenéis ganas de verlo? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...