Juego de Tronos: Ya conocemos la fecha de estreno de la última temporada

HBO al fin ha hecho oficial la fecha de salida definitiva de la última temporada de Juego de Tronos. El esperado desenlace de la serie llegará con esta octava temporada, y los últimos episodios llegarán el próximo mes de abril a la plataforma de HBO y los seguidores no pueden esperar más.

El principio del fin de Juego de Tronos comienza el próximo 15 de abril

Aprovechando el estreno de la tercera temporada de su popular serie True Detective, HBO ha aprovechado para lanzar el primer teaser oficial con nuevas imágenes de la serie, incorporando también su fecha de estreno. En este sentido, la productora ha decidido marcar con fuego valirio en el calendario la fecha de estreno de los últimos capítulos de la serie: el próximo 15 de abril. Os dejamos con el tweet de HBO en el que se confirma la fecha de estreno y podemos ver el nuevo teaser:

Como se puede apreciar, el teaser nos muestra una curiosa reunión entre los Stark (los que quedan vivos al menos) en la cripta familiar de Invernalia. Como muchos sabréis, la serie llegará a su inevitable conclusión final, gracias a 6 episodios que llegarán de forma semanal a la plataforma de HBO y también a televisión. En palabras de Richard Pleper, máximo responsable de HBO, esta nueva temporada de Juego de Tronos ha “superado el listón” y estará formada por “seis películas”.

No hay duda que el final de la popular serie nos va a sorprender a todos y no podemos esperar para disfrutar de las últimas aventuras de los Stark, los Lannister, los Targaryen y compañía.

¿Qué os ha parecido el teaser? ¿Tenéis ganas de la octava temporada de Juego de Tronos?

Juego de Tronos: Ya conocemos la fecha de estreno de la última temporada
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...