Pospuestas las Temporadas 4 y 7 de Call of Duty: Modern Warfare/Warzone y Mobile

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Las consecuencias de la muerte de George Floyd y el movimiento Black Lives Matter se siguen haciendo notar en la industria del videojuego. Un gran número de compañías, medios y personalidades de todo el mundo se han posicionado en contra de la violencia y el racismo. Incluso Sony ha pospuesto el State of Play del 4 de junio de 2020. Ahora es Activision quien se pronuncia para retrasar el lanzamiento de la Temporada 4 de Call of Duty: Modern Warfare y Warzone y la Temporada 7 de Call of Duty: Mobile. Una increíble muestra de solidaridad.

[EVENTO POSPUESTO] Sony presenta un evento dedicado a los videojuegos de PlayStation 5

Activision se solidariza con el movimiento Black Lives Matter

La Temporada 4 y 7 de Call of Duty: Modern Warfare/Warzone y Call of Duty: Mobile respectivamente han pospuesto su fecha de lanzamiento debido a las tensiones sociopolíticas que experimenta actualmente Estados Unidos, que poco a poco se extienden por todo el mundo. La muerte de George Floyd ha generado una ola de manifestaciones en Estados Unidos con tal repercusión que ha llegado incluso a otros lugares como Londres. Así como Sony posponía su State of Play, Activision hace lo mismo con el nuevo contenido de sus videojuegos.

El mensaje general que han enviado es claro y conciso: Aunque todos esperamos jugar las nuevas temporadas de Modern Warfare, Warzone y Call of Duty: Mobile, no es el momento. Vamos a posponer los lanzamientos de la Temporada 4 de Modern Warfare y la Temporada 7 de Call of Duty: Mobile a otra fecha posterior. Ahora mismo es la hora para que aquellos que claman la igualdad, la justicia y el cambio sean vistos y escuchados. Estamos con vosotros.

Con este retraso, serían dos compañías (Sony y Activision) las que han retrasado el trabajo que tenían preparado para dejar que las voces verdaderamente importantes suenen claras. Estaremos pendientes a cualquier información nueva sobre estos eventos o cualquier otra novedad del resto de compañías. No sería extraño que más se sumasen a esta iniciativa.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...