¡Team Sonic Racing muestra algunas de las habilidades que podremos realizar en equipo!

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Los fans de Sonic ya pueden abrocharse los cinturones porque SEGA ha lanzado el primer vídeo de una serie que mostrará diversas características y habilidades de Team Sonic Racing. En estos vídeos veremos elementos claves, concretamente la jugabilidad del título. Si queréis saber más sobre este juego, ¡Seguid leyendo!

Team Sonic Racing empieza a mostrar algunas de sus características principales

Estos vídeos mostrarán algunos elementos clave de las carreras multijugador. En esta primera entrega podemos ver a Sonic y sus amigos trabajando conjuntamente: Utilizan distintos movimientos en equipo para correr contra equipos rivales. Por otro lado, también podremos ver las primeras imágenes del Team Rose, un adorable trío de personajes, e Ice Mountain, un terreno helado que desafiará a cualquiera que se aventure a correr en él.

Desarrollado por el estudio Sumo, Team Sonic Racing es una experiencia de carreras arcade y estilo competitivo que cuenta con los personajes y entornos favoritos de los fans del Universo Sonic. ¡Compite y gana en equipo en el multijugador online o en el modo cooperativo en red local!

Tendremos a nuestra disposición una gran variedad de movimientos para molestar a nuestros adversarios y ayudar a nuestros aliados

  • Skimboost: Mientras conduces, impulsa a los compañeros de equipo para regresar a la acción.
  • Slingshot: Deja una estela con un compañero de equipo para un impulso slingshot.
  • Rival Takedown: Elimina a rivales y supéralos a toda velocidad.
  • Recuadro de transferencia de objetos: Envía y recibe dispositivos Wisp con tus compañeros de equipo en cualquier parte del circuito.
  • Team Ultimate: Utiliza las mecánicas de equipo para llenar tu medidor Team Ultimate y desencadenar un enorme impulso de equipo.

Team Sonic Racing dará el pistoletazo de salida el próximo invierno para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

¿Qué os parecen estas habilidades?, ¿Ansiosos por molestar a vuestros enemigos y ayudar a vuestros aliados? Contadnos en comentarios.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...