Jose Alberto
Artículo escrito por Jose Alberto
Un gran juego conlleva una gran responsabilidad. Quien juega a videojuegos vive mil vidas. Redactor y analista de videojuegos, películas y series. Dark Souls es mi asignatura pendiente. “Sic Parvis Magna”

Los fans de Sonic ya pueden abrocharse los cinturones porque SEGA ha lanzado el primer vídeo de una serie que mostrará diversas características y habilidades de Team Sonic Racing. En estos vídeos veremos elementos claves, concretamente la jugabilidad del título. Si queréis saber más sobre este juego, ¡Seguid leyendo!

Team Sonic Racing empieza a mostrar algunas de sus características principales

Estos vídeos mostrarán algunos elementos clave de las carreras multijugador. En esta primera entrega podemos ver a Sonic y sus amigos trabajando conjuntamente: Utilizan distintos movimientos en equipo para correr contra equipos rivales. Por otro lado, también podremos ver las primeras imágenes del Team Rose, un adorable trío de personajes, e Ice Mountain, un terreno helado que desafiará a cualquiera que se aventure a correr en él.

Desarrollado por el estudio Sumo, Team Sonic Racing es una experiencia de carreras arcade y estilo competitivo que cuenta con los personajes y entornos favoritos de los fans del Universo Sonic. ¡Compite y gana en equipo en el multijugador online o en el modo cooperativo en red local!

Tendremos a nuestra disposición una gran variedad de movimientos para molestar a nuestros adversarios y ayudar a nuestros aliados

  • Skimboost: Mientras conduces, impulsa a los compañeros de equipo para regresar a la acción.
  • Slingshot: Deja una estela con un compañero de equipo para un impulso slingshot.
  • Rival Takedown: Elimina a rivales y supéralos a toda velocidad.
  • Recuadro de transferencia de objetos: Envía y recibe dispositivos Wisp con tus compañeros de equipo en cualquier parte del circuito.
  • Team Ultimate: Utiliza las mecánicas de equipo para llenar tu medidor Team Ultimate y desencadenar un enorme impulso de equipo.

Team Sonic Racing dará el pistoletazo de salida el próximo invierno para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

¿Qué os parecen estas habilidades?, ¿Ansiosos por molestar a vuestros enemigos y ayudar a vuestros aliados? Contadnos en comentarios.

¡Team Sonic Racing muestra algunas de las habilidades que podremos realizar en equipo!
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.