Insomniac ha hablado del tamaño de Nueva York en Spider-Man

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Ya falta cada vez menos para que llegue el esperado juego de Spider-Man a PlayStation 4 y poco a poco se van desvelando detalles de esta aventura desarrollada por Insomniac Games. El estudio ha querido ahora desvelar y hablar sobre el tamaño que va a tener la ciudad de Nueva York.

Aquí os dejamos el enlace a el vídeo.

«No hay una comparación real que podamos hacer, pero el mapa de Spider-Man será varias veces más grande que el de Sunset Overdrive«, son las palabras que ha dado el estudio sobre el juego a través de Twitter haciendo comparativas con el mapa de The Witcher 3: Wild Hunt. Por lo que parece va a ser mucho más grande que Sunset Overdrive, el último título desarrollado por Insomniac Games como mundo abierto para Xbox One.

El juego contará a su vez con secuencias QTE y con la presencia confirmada de Miles Morales, personaje que hizo de Spider-Man en la serie Ultimate. El juego no va a llegar hasta el año 2018 para PlayStation 4 y no hay fecha concreta para su lanzamiento. Se espera que alcance los 100 millones de unidades de PS4 vendidas.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...