Insomniac ha hablado del tamaño de Nueva York en Spider-Man

Ya falta cada vez menos para que llegue el esperado juego de Spider-Man a PlayStation 4 y poco a poco se van desvelando detalles de esta aventura desarrollada por Insomniac Games. El estudio ha querido ahora desvelar y hablar sobre el tamaño que va a tener la ciudad de Nueva York.

Aquí os dejamos el enlace a el vídeo.

«No hay una comparación real que podamos hacer, pero el mapa de Spider-Man será varias veces más grande que el de Sunset Overdrive«, son las palabras que ha dado el estudio sobre el juego a través de Twitter haciendo comparativas con el mapa de The Witcher 3: Wild Hunt. Por lo que parece va a ser mucho más grande que Sunset Overdrive, el último título desarrollado por Insomniac Games como mundo abierto para Xbox One.

El juego contará a su vez con secuencias QTE y con la presencia confirmada de Miles Morales, personaje que hizo de Spider-Man en la serie Ultimate. El juego no va a llegar hasta el año 2018 para PlayStation 4 y no hay fecha concreta para su lanzamiento. Se espera que alcance los 100 millones de unidades de PS4 vendidas.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...