Estas son las skins que llegarán próximamente a Fortnite: Battle Royale

Epic Games vuelve a la carga una semana más con una nueva actualización de Fortnite, que trae nuevas skins y elementos cosméticos. A demás, esta semana tenemos una colaboración especial entre Fortnite x Jordan, que trae nuevas skins relacionadas con el baloncesto y la marca. A continuación os presentamos todas las novedades estéticas que llegarán próximamente a Fortnite: Battle Royale.

Nuevos elementos cosméticos de Fortnite

Una gran cantidad de elementos estéticos están por llegar a Fortnite: Battle Royale. Según las filtraciones, llegarán evoluciones de skins presentes, nuevas skins, elementos cosméticos y una colección de elementos pertenecientes a la colaboración Fortnite x Jordan. Esta última colaboración integrará skins y elementos cosméticos relacionados con la marca y el baloncesto. No es el primer deporte de que se introduce, recordemos que ya tuvimos fútbol u rugby. ¡Os mostramos primero la colección Fortnite x Jordan!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por otro lado, Epic Games ha preparado diferentes versiones para skins ya que tenemos disponibles. A demás de una nueva estela de caída.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Además, se ha filtrado la próxima skin que compondrá el Pack de Pavos, que estará disponible en la tienda de Fortnite.

¿Os parece poco lo que os hemos enseñado hasta ahora? No pasa nada. Se han filtrado también una colección de monopatines, que aportarán un estilazo increíble a nuestra skin.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Finalmente contamos con 4 camuflajes nuevos con los que podremos adornar nuestras armas y accesorios.

¡Estas son las skins y elementos cosméticos que llegarán próximamente a Fortnite: Battle Royale! ¿Qué os parecen?, ¿Cual os gusta más?, ¿Cuál os vais a comprar? Contadnos en comentarios.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...