Top mejores series de HBO para una buena maratón

¡Hay vida en HBO más allá de Juego de Tronos!

Muchos de los que nos están leyendo se están planeando huir de HBO tras Juego de Tronos, ya que puede que su única motivación para pagar la suscripción fuera esa. Es cierto que HBO está teniendo un problema grave para retener suscriptores tras los estrenos de sus grandes series, pero en este artículo encontrarás muchos motivos por los que quedarte. En el artículo aparecen producciones originales de HBO y serie de otras cadenas que están disponibles en la plataforma.  Aclaramos que este artículo no está promocionado ni pagado por HBO.

The Leftovers

The Leftovers, para mi es una de las mejores series de esta década. Un 2% de la población desaparece, sin dejar rastro. No importa el por qué ni a dónde han ido. En esta serie importan las consecuencias que ha tenido para cada protagonista. Algunos han perdido a un miembro de su familia, otros a todos. Se han formado sectas y el mundo está emocionalmente del revés. Son 3 temporadas. 

Killing Eve

Killing Eve es una serie protagonizada por una Sandra Oh en busca de la mayor asesina a sueldo del territorio. Puede parecer una trama típica del gato y el ratón, pero nada más lejos de eso. Nos encontramos ante una serie brillante de humor negro, con unas interpretaciones bestiales acompañadas de unos exquisitos diálogos que harán que no puedas dejar de verla. Actualmente se está emitiendo la segunda temporada. No os arrepentiréis.

Chernobyl

Chernobyl, la serie de la que todo el mundo habla. Y es normal. En esta miniserie de 5 episodios nos narra los sucesos acontecidos después de la explosión de la Central Nuclear de Chernóbil, uno de los mayores desastres provocados por el hombre y que a día de hoy sus consecuencias siguen vigentes.

Big Little Lies

Un asesinato. Un elenco de actrices espectaculares. Todo ello envuelto en un auténtico drama que llevará a las protagonistas a sus límites. Está pendiente de estrenarse su segunda temporada.

Legion

Basada en uno de los personajes más poderosos de los cómics de X-Men, nos cuenta la historia de David Haller, que se encuentra recluido en una institución mental porque ha sido diagnosticado de esquizofrenia, todo cambia cuando conoce a Syd que le hará ver que todo lo que le sucede es real.

True Detective

True Detective es sin duda una de las series que ha marcado un antes y un después en este género. Su primera temporada es brillante, la segunda temporada es más floja pero en la tercera remonta a sus orígenes. Cada temporada nos cuenta 3 historias diferentes.

Preacher

Basada en los cómics homónimos, nos cuenta la historia de Jesse Custer, un predicador de un pueblo de Texas que tendrá que enfrentarse a los males que acechan con ayuda de un tirador y un vampiro irlandés. Muy divertida y extravagante.

The Night Of

Si tuviera que elegir una miniserie, sería sin duda ‘The Night Of’.  Un brutal asesinato de una mujer  pone en el punto de mira a un joven paquistaní que será objetivo del racismo de las instituciones. Una serie diferente que ofrece muchas perspectivas alrededor de un caso policial muy controvertido.

True Blood

Una de las mejores series de vampiros hasta la fecha. Sexo, sangre y muchas criaturas acompañan a Anna Paquin en una vorágine de amor y violencia. Obligatoria.

The Exorcist

Las adaptaciones de películas en formato serie, rara vez salen bien. Este no es el caso, con ‘The Exorcist’ nos encontramos ante las series más terroríficas de exorcismos. Por otro lado, es una de las cancelaciones más injustas, promovida un poco por la adquisición de Fox por parte de Disney (Ejem).  Afortunadamente cierran todas las tramas.

¿Qué os ha parecido este recopilatorio? ¿Os habéis apuntado alguna en vuestras lista? ¡Cuéntanos!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...