Confirmada la fecha de lanzamiento de The Dark Pictures: Man of Medan

Supermassive Games, autores del exitoso Until Dawn, han anunciado que la fecha de lanzamiento para su próximo juego The Dark Pictures: Man of Medan será el próximo 30 de agosto.

Nueva aventura interactiva de terror ‘slasher’

The Dark Pictures Anthology se anunció en la pasada Gamescom como la nueva franquicia de aventuras point-and-click creada por Supermassive Games. Se tratará de una serie de videojuegos fuertemente inspirada en la temática ‘slasher’ horror que hizo tan popular a su anterior Until Dawn. Como sus autores no deseaban hacer secuelas del mismo, su mejor opción fue crear juegos con el mismo estilo que el anterior exclusivo de PlayStation 4. Con ello, decidieron realizar aventuras de corte más reducido para poder satisfacer la demanda de la audiencia.

Man of Medan se trata del primer juego de esta nueva franquicia. Tratará sobre cinco amigos que, haciendo submarinismo, encuentran un barco de la Segunda Guerra Mundial hundido en el mar. Desearán explorarlo, y es en ese momento cuando les empiezan a ocurrir las habituales situaciones sobrenaturales del género. El reparto estará encabezado por Shawn Ashmore (conocido por ser el Hombre de Hielo en la saga X-Men), Ayisha Issa, Chris Sandiford, Sean Colby y Kareem Tristan Alleyne.

fecha de lanzamiento man of medan

The Dark Pictures: Man of Medan se lanzará el próximo 30 de agosto en PlayStation 4, Xbox One y PC. Al ser un título de corte más reducido, se lanzará a un precio más atractivo y reducido que un juego triple A habitual, concretamente a unos 29,99 euros. Las reservas tendrán acceso a un capítulo extra en el que controlaréis a otro personaje y conoceréis alguno de los secretos ocultos de la historia.

¿Qué pensáis de Man of Medan? ¿Os atrae la idea de pasarlo mal explorando un barco hundido? No dudéis en compartir vuestras opiniones sobre la propuesta en la sección de comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...