Netflix aumenta el precio de sus tarifas en España

Netflix, la plataforma de streaming y productora audiovisual, subirá el precio de sus planes en España. Así, sin más. Los precios sufrirán un aumento de un 9% y un 14% en función del plan que elijamos. ¡Os contamos todos los cambios en los precios de Netflix a continuación!

Netflix aumenta el precio de sus servicios

El servicio de la plataforma de Netflix subirá de precio en España. Esta es la segunda subida de precio que Netflix aplica en España. Ya última fue en 2017 y supuso una subida muy similar a la actual. Dicho aumento de precio afectará a todos los planes, excepto al básico que se mantendrá a 7, 99 euros. Ahora el plan Estándar sube de 10,99 a 11,99 euros mensuales y el plan Premium subirá de 13,99 a 15,99 euros mensuales.

Este cambio en los precios entra en vigor hoy mismo para los nuevos suscriptores. Los actuales recibirán una notificación en los 30 días anteriores a su siguiente pago. Recordemos que el pasado enero Netflix aumentó el precio de sus planes en EEUU entre un 13% y 18% según el plan. Por suerte o por desgracia, España no es el único país afectado por este incremento de precios, pero sí se libran por el momento países como Reino Unido, Alemania, Austria, Suiza y Liechtenstein. En estos últimos países el precio ya cambió de forma independiente.

Ajustamos los precios ocasionalmente en la medida en que implementamos mejoras en el servicio y seguimos invirtiendo en series y películas. Este año contaremos con 17 nuevas producciones españolas originales

– Cinco Días, portavoz de Netflix

La subida de precio supone 1-2 euros más a los suscriptores, una cantidad mínima. Por otro lado, no hemos obtenido información sobre las mejoras en el servicio o qué nuevas películas llegarán a la plataforma. Tendremos que esperar un tiempo para ver si esta subida afecta positiva o negativamente a la plataforma.

¿Qué os parece la subida de precios de Netflix?, ¿Os afecta negativamente u os da igual? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...