Square Enix lanza noticias sobre su remake de Secret of Mana

Hace tres meses ya que Square Enix nos regaló la noticia del lanzamiento un remake de Secret of Mana, uno de los juegos más míticos de la Super Nintendo. Una vez más, la desarrolladora ha tirado del sentimiento de nostalgia de los fans de una franquicia. El remake, que estará disponible para PlayStation 4, PS Vita y PC, saldrá el 15 de febrero del año que viene, así que ya podéis ir apuntando la fecha para regalo de los enamorados.

Bien, pues ahora, la desarrolladora ha hecho un nuevo anuncio respecto al juego: el juego, además de estar disponible en formato digital, contará con una versión física que será exclusiva para Gamestop, en Estados Unidos. Afortunados los canadienses, también llegará a sus tierras norteñas a través de EB Games. De todos modos, aún quedan países por confirmar en Latino América que recibirán esta edición física; ya estamos cruzando los dedos a ver si llega también a Europa.

Esta edición física no sólo tiene restricción geográfica, sino también de plataforma: únicamente estará disponible para PS4.

Por último, si tenéis la suerte de poder adquirirla, debéis saber que, si la adquirís por anticipado, podréis adquirir un exclusivo traje Moogle para Randi, Primm y Popoi. Además, también incluye un traje de dos piezas atigrado para Primm, así como un traje de una pieza única para Randi y Popoi.

secret of mana

Square Enix lanza noticias sobre su remake de Secret of Mana
5 (100%) 1 vote
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...