Jose Alberto
Artículo escrito por Jose Alberto
Un gran juego conlleva una gran responsabilidad. Quien juega a videojuegos vive mil vidas. Redactor y analista de videojuegos, películas y series. Dark Souls es mi asignatura pendiente. “Sic Parvis Magna”

Este año la soundtrack de FIFA 19 arrasará con cada uno de sus 43 temas de 16 países distintos, creando así una experiencia lo más internacional posible. Os contamos más sobre ella y os ofrecemos una lista de dichos temas.

FIFA 19 y su lista de temazos

Con esta selección de canciones, FIFA 19 vuelve a apostar por grandes éxitos y busca enganchar a sus fans. Tendremos a nuestra disposición grandes éxitos de Gambino, Gorillaz, Logic, Jacob Banks, Crystal Fighters, Young Fathers, Jungle, Mansionair, Octavian, el DJ Bearson de Oslo, Bas feat. J. Cole, y Sam Fender, Hans Zimmer… Os dejamos una lista de música de la Beta.

Además con la reserva de FIFA 19 podremos obtener kits exclusivos de FIFA Ultimate Team diseñados por Imagine Dragons, CHVRCHES, Logic, Jungle, y Emicida. 

La banda sonora de FIFA 19 estará disponible en el mundo entero el próximo 28 de septiembre

Aunque en PureGaming hemos decidido que no tenéis por qué esperar tanto para disfrutar de la banda sonora de vuestro juego preferido. Os dejamos aquí la lista de Spotify para que podáis disfrutar desde ya de ella.

Os recordamos que ya hemos hablado de los requisitos mínimos y recomendados de PC, sobre el Modo Historia: El Camino y que incluirá celebraciones del famoso Fortnite: Battle Royale.

FIFA 19 se lanzará el 28 de septiembre de 2018 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 3, Xbox 360 y PC. ¿Qué os parece esta lista de temazos?, ¿Habéis descubierto alguno?, ¿Está vuestro preferido en la lista? Contadnos en comentarios.

Esta es la Soundtrack que presentará el nuevo FIFA 19 a finales de septiembre
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.