Adrián Toledano
Artículo escrito por Adrián Toledano
Apasionado de los videojuegos, cine, series,teatro, libros, manga y anime. Editor profesional de videos, cámara y realizador de cine y televisión. Estudié Realización y Producción de Audiovisuales y Espectáculos más el Bachelor in Creative Media Production de Comunicación Audiovisual. Actualmente hago Teatro Musical en mis tiempos libres.Responsable de la Producción Audiovisual en Puregaming

Después de la última actualización en Xbox One y PlayStation 4, el videojuego Smite ya corre a 60 imágenes por segundo para las dos consolas. Esta opción debe ser activada manualmente por los usuarios hasta que esté integrada completamente en el juego.

El parche 3.5 de este juego, a parte de las 60 imágenes por segundo, presenta a un nuevo personaje, en concreto a Skadi, la diosa del invierno en la mitología nórdica, que pelea al lado de su fiel lobo Kaldr. Este acompañante de la diosa tiene dos formas: la de Bestia y la Elemental. En la primera puede atacar a los enemigos y ser atacado mientras que en la segunda, en la forma elemental, es inmune a los ataques y poco a poco va recuperando salud. Estas dor formas pueden ser cambiadas entre sí gracias a la runa de caza de la diosa Skadi, pero si pierde los puntos de vida en la forma de bestia quedará obligado a permanecer en la forma elemental.

smite

La opción runa de caza de la diosa puede ser activada y desactivada como se quiera, así mientras permanezca activa Kaldr atacará al enemigo fijado y después de abatirle, atacará al siguiente más cercan, mientras que al desactivarla, dejará de atacar y volverá con su dueña. Este personaje ofrece también otras habilidades como:

  • Piercing de frío: Un ataque hacia adelante que ataca a los enemigos y los hace más lentos durante 3 segundos.
  • Permafrost: La diosa congela el suelo durante 5 segundos y provoca en sus enemigos descontrol sobre ellos mismos por el suelo deslizante.
  • Garra de Invierno: Ultimate: Unas tormentas de nieve rodean a la diosa y a su mascota durante 5 segundos. Kaldr y los enemigos cercanos recuperan su salud.

Aunque no es la única novedad: el MOBA trae consigo nuevos trajes y apariencias para los personajes, nuevos logros, ajustes de poder entre los dioses y los objetos con los que se pueden equipar.

También se han corregido los bugs, así ahora se podrá guardar de forma adecuada y se ha corregido la escena en blanco de la página de dioses que veían los jugadores entre otros errores.

Smite ya funciona a 60 imágenes por segundo en consolas
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.