Bonificaciones y regalos en Call of Duty Black Ops 3 por el anuncio de Black Ops 4

Esta semana nos ha dejado muchas noticias jugosas en cuanto a lo que nuevos lanzamientos se refiere. Indudablemente el plato fuerte se lo llevó Nintendo con su Nintendo Direct, con grandes anuncios como Super Smash Bros o Crash N.Sane. Pero el anuncio de The Division 2 y, por supuesto, el teaser de Black Ops IV no son moco de pavo.

Call of Duty Black Ops 4 saldrá a la venta el día 12 de octubre de este mismo año para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Debido al anuncio del nuevo Call of Duty, que continuará con la saga de Black Ops y será desarrollado por Treyarch, los jugadores que inicien sesión recibirán una tarjeta conmemorativa. Deberán registrarse para ello entre el 9 de marzo a las 10 de la noche y 12 de marzo a las 10 de la mañana. Todo esto lo hemos sabido gracias al tweet de Treyarch sobre el tema.

No solo esto, ya que además se han activado potenciadores de doble experiencia para este mismo fin de semana. Hasta el día 12 de marzo a las 19:00 horas obtendremos doble experiencia, doble progresión de armas, doble líquido divinium y criptos dobles.

En cuanto a Black Ops 4, poco sabemos más allá de su teaser y la fecha de lanzamiento. Desconocemos donde se ambientará, en que época o si seguirá con el sistema de especialistas de Black Ops 3. El día 17 de mayo conoceremos más detalles en cuanto a jugabilidad y estructura del juego. Al menos la espera no será demasiado larga.

El clamor de los jugadores por continuar la estela de Call of Duty WWII en lugar de lanzarse al futuro podría hacer pensar que esta nueva entrega no se vaya tanto por las nubes. Pero en cuanto a esto un servidor se muestra reticente a pensar que Treyarch vaya a volver a una época “actual”. No obstante, todo ello se verá. Estaremos atentos a toda la información que nos pueda llegar.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...