Metro Exodus: Así es el nuevo y siniestro tráiler centrado en Artyom

Metro Exodus está a la vuelta de la esquina. A poco más de una semana del lanzamiento de Metro Exodus, el videojuego post-apocalíptico ha lanzado un nuevo y siniestro tráiler. ¡Os lo mostramos a continuación y lo comentamos!

Pesadillas y siniestros pensamientos

Los videojuegos de Metro siempre han tenido un fuerte componente de terror y misterio. No es un mero survival o shooter, sino que cuenta con todo un trasfondo social, político y psicológico. Este nuevo tráiler se centra por primera vez en Artyom, nuestro protagonista. En Metro 2033 empezamos con un Artyom joven e inexperto. Metro Last Light supuso un Artyom más experimentado. En Metro Exodus parece que tendremos a un Artyom más maduro y más que versado en el combate. Al parecer, toda la acción le pasa factura, cosa que podemos ver en el tráiler.

Y hablando de estar versado en el combate, os recordamos que Metro ha lanzado una serie de tráilers centrados en las armas y su gran personalización. Podemos convertir un revólver en un carabina de tirador para medias distancias, incluso podemos convertir una escopeta de un cañón en una escopeta de tres cañones. Adaptar las armas a cada situación será esencial para salir victoriosos. Además, contamos con un tráiler introductorio que nos cuenta ¿Qué es Metro Exodus?. Los nuevos jugadores podrán saber a qué van a jugar y los jugadores veteranos recordarán tras 5 años de espera.

Metro Exodus llegará el 15 de febrero a PlayStation 4, Xbox One y PC. Os recordamos que en PC estará disponible de forma exclusiva durante un año en la Epic Games Store.

¿Qué os parece este nuevo tráiler?, ¿Os gusta?, ¿Qué creéis que puede significar? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...