Jose Alberto
Artículo escrito por Jose Alberto
Un gran juego conlleva una gran responsabilidad. Quien juega a videojuegos vive mil vidas. Redactor y analista de videojuegos, películas y series. Dark Souls es mi asignatura pendiente. “Sic Parvis Magna”

Todos queremos ver de vuelta a Alan Wake de Remedy Entertainment, sin embargo un futuro juego parece quedar muy lejos… ¡Aunque no una serie de televisión!

¡Alan Wake volverá sea como sea!

Parece que la continuación a través de videojuegos tardará bastante, sin embargo una serie de televisión podría estar más cerca. Según un anuncio reciente, una adaptación de acción real de Alan Wake se encuentra actualmente en proceso.

Peter Calloway fue el escritor elegido y Sam Lake, director creativo de Remedy Entertainment, hace de productor ejecutivo. Remedy colaborará en el proyecto con Contradiction Films. La adaptación televisiva de Alan Wake no seguirá la historia de la versión del juego: En una historia como Alan Wake , una historia llena de misterio y preguntas, responder a esta sería un alerón, dijo Sam Lake.

Nadie ha proporcionado detalles sobre el estado actual de la serie o la fecha de lanzamiento

Tampoco sabemos si plataformas como Netflix, HBO y similares tendrán disponible esta serie. Lo que sí sabemos es que la serie está prevista para octubre y que diferentes estudios se han interesado por el proyecto. Sin embargo, no se han desvelado nombres concretos. Tendremos que coger esta información con pinzas.

Si finalmente la serie de Alan Wake termina llegando a la producción, será interesante ver cómo logran adaptar el universo a una versión real y a través de un medio diferente. La idea es ofrecer un pie para Alan Wake 2.

La serie de Alan Wake todavía no tiene fecha de lanzamiento oficial y no se ha publicado sinopsis. ¿Qué os parecería una serie de televisión?, ¿Creéis que terminará saliendo adelante?

Alan Wake podría volver muy pronto… ¡En forma de serie de televisión!
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.