Remedy habla de los próximos juegos en los que trabaja… ¡Y posiblemente sea para PS4!

Remedy, creadores de Alan Wake o Max Payne hablan de sus proyectos futuros, entre ellos una secuela de “uno de los juegos más populares del mundo”.

Remedy termina con unas cuentas positivas su año fiscal y ya prepara los lanzamientos del año que viene

Remedy ha presentado sus resultados fiscales y son más que buenos. La compañía ha tenido un crecimiento del 19,4% respecto al año pasado. Esto se ha traducido en unos ingresos de 16,4 millones de euros y en unos beneficios de 3,9 millones.

“El rendimiento de Remedy ha brillado principalmente por el lanzamiento de Quantum Break y por el catálogo existente de la compañía”.

¿Y para el futuro? ¿Qué proyectos tiene Remedy? “Ahora mismo estamos trabajando en el desarrollo de una secuela para uno de los juegos más populares del mundo”.

El juego está siendo creado en cooperación con la empresa coreana Smilegate, responsables de CrossFire. Pero las novedades no terminan ahí, actualmente se encuentran trabajando en un videojuego bajo el nombre en código P7.

De P7 no hay apenas información, salvo estas declaraciones:”la estrategia de Remedy es la de lanzarlo en una baraja de plataformas más grande, y es por lo que estamos desarrollando su tecnología Northlight también para consolas PS4″.

Lo de los lanzamientos para PS4 nos ha chocado mucho. Como bien sabéis la compañía lleva unos años lanzando títulos en exclusiva para la consola Xbox One o Xbox360, con su correspondiente versión en PC, pero no se habían lanzado a trabajar para la consola de Sony. Desde luego, estas delcaraciones evidencian la superioridad de tasa de mercado de la consola japonesa frente a la de Microsoft en esta generación.

En cuánto a qué juego es del que hablan, hay varias opciones, pero nos gustaría un Alan Wake 2… ¡Y mucho! De momento veremos que nos depara el futuro…

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...