La serie Arrow de DC llegará a su fin con la Temporada 8

Parece que las series de Marvel como The Punisher y Daredevil no son las únicas que están llegando a su fin. Arrow, la serie de DC que comenzó el actual Arrowverso, llega a su fin con su Octava Temporada. Así lo ha confirmado su protagonista: Stephen Amell.

El final de una etapa

Arrow fue la serie que actualmente comenzaría el Arrowverso, un universo DC formado por Arrow, Flash, Supergirl, Legends of Tomorrow y la reciente Batwoman. La serie del encapuchado y el arco era la más oscura de las series de DC, acercándose intencionadamente al estilo de Batman y dándole el estilo más de justiciero que de héroe. Tras siete temporadas, el actor Stephen Amell (Oliver Queen, Arrow) ha confirmado en su cuenta oficial de Twitter que Arrow volverá este otoño. Este regreso constaría de una temporada de 10 episodios que bien podría ser el final de la serie de Arrow… Pero nadie ha dicho que lo sea del personaje.

Ser Oliver Queen ha sido la mayor experiencia profesional de mi vida… pero no puedes ser un vigilante para siempre. Arrow regresará este otoño con una temporada final de 10 episodios. Tengo mucho que decir… Por ahora sólo quiero decir gracias.

Arrow podría vivir en el resto de series de DC, aunque sólo fuese durante un tiempo. El evento de DC Elseworlds desencadenó una serie de acontecimientos que llevaría a nuestros héroes al evento llamado Crisis en Tierras Infinitas, donde se rumorea que Oliver Queen podría morir. Conociendo al personaje, es muy probable que se sacrifique por sus amigos. Muchos rumores también señalan a Connor Hawke, hijo de John Diggle, como sucesor directo de Arrow. Sin embargo, personalmente creo que es el final de Arrow.

¿Qué os parece el final de la serie Arrow?, ¿Seguís Arrow? Contadnos en comentarios.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...