PlayStation Hits presenta una nueva oleada de videojuegos

Sony ha anunciado la llegada de tres grandes exclusivos de PlayStation 4 al catálogo de PlayStation Hits. Se trata de una gama exclusiva de más de 30 videojuegos de PlayStation 4 a un precio rebajado y permanente de 19,99 euros. Los jugadores podrán encontrar en cualquier lugar estas ediciones y así completar su colección PlayStation. ¡Os contamos cuáles son las nuevas incorporaciones!

¡Nuevos PlayStation Hits!

La gama de PlayStation Hits actualmente incluye títulos como Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, Bloodborne, inFAMOUS: Second Son o The Last of Us Remasterizado… Todos 19,99 euros en formato físico y digital. Las nuevas incorporaciones a PlayStation Hits son: Horizon Zero Dawn: Complete Edition, God of War III Remasterizado y Nioh.

Ya sea como Aloy (Horizon Zero Dawn: Complete Edition), Kratos (God of War III Remasterizado) o William (Nioh), ya podemos disfrutar de las aventuras que nos esperan en estos tres videojuegos a un precio de 19,99 euros. En la variedad está el gusto:

  • En Horizon Zero Dawn: Complete Edition tendremos que luchar contra las máquinas, que han tomado el mundo y dominado a ka humanidad, devolviendo así al mundo a su tiempo de vegetación exuberante y postapocalíptico. Aloy deberá sobrevivir al mundo y averiguar qué ocurrió.
  • Kratos es un personaje que no necesita presentación. Tras jugar con un Kratos maduro, no viene mal volver a recordar los años caóticos y brutales con God of War III Remasterizado. El Fantasma de Esparta comienza su camino hacia la destrucción del Olimpo y la destrucción de los dioses griegos.
  • Abandonamos occidente y nos vamos a oriente, concretamente a al sangriento periodo Sengoku con Nioh. William, un samurái sin maestro, luchará para abrirse paso allá donde va y acabar con sus enemigos, humanos y demoníacos.

¡Estos son los nuevos títulos de PlayStation Hits y ya se encuentran disponibles. ¿Qué os parecen las nuevas adiciones?, ¿Cuál os gusta más? Contadnos en comentarios

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...