PlayStation Hits presenta una nueva oleada de videojuegos

Sony ha anunciado la llegada de tres grandes exclusivos de PlayStation 4 al catálogo de PlayStation Hits. Se trata de una gama exclusiva de más de 30 videojuegos de PlayStation 4 a un precio rebajado y permanente de 19,99 euros. Los jugadores podrán encontrar en cualquier lugar estas ediciones y así completar su colección PlayStation. ¡Os contamos cuáles son las nuevas incorporaciones!

¡Nuevos PlayStation Hits!

La gama de PlayStation Hits actualmente incluye títulos como Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, Bloodborne, inFAMOUS: Second Son o The Last of Us Remasterizado… Todos 19,99 euros en formato físico y digital. Las nuevas incorporaciones a PlayStation Hits son: Horizon Zero Dawn: Complete Edition, God of War III Remasterizado y Nioh.

Ya sea como Aloy (Horizon Zero Dawn: Complete Edition), Kratos (God of War III Remasterizado) o William (Nioh), ya podemos disfrutar de las aventuras que nos esperan en estos tres videojuegos a un precio de 19,99 euros. En la variedad está el gusto:

  • En Horizon Zero Dawn: Complete Edition tendremos que luchar contra las máquinas, que han tomado el mundo y dominado a ka humanidad, devolviendo así al mundo a su tiempo de vegetación exuberante y postapocalíptico. Aloy deberá sobrevivir al mundo y averiguar qué ocurrió.
  • Kratos es un personaje que no necesita presentación. Tras jugar con un Kratos maduro, no viene mal volver a recordar los años caóticos y brutales con God of War III Remasterizado. El Fantasma de Esparta comienza su camino hacia la destrucción del Olimpo y la destrucción de los dioses griegos.
  • Abandonamos occidente y nos vamos a oriente, concretamente a al sangriento periodo Sengoku con Nioh. William, un samurái sin maestro, luchará para abrirse paso allá donde va y acabar con sus enemigos, humanos y demoníacos.

¡Estos son los nuevos títulos de PlayStation Hits y ya se encuentran disponibles. ¿Qué os parecen las nuevas adiciones?, ¿Cuál os gusta más? Contadnos en comentarios

Rate this post
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...