Raúl Rodríguez
Artículo escrito por Raúl Rodríguez
He superado niveles imposibles, he ganado partidos, combates, ligas, carreras... He atracado bancos, he luchado en todo tipo de guerras, he muerto en combate, he revivido, he vuelto a morir, he viajado por todo el mundo e incluso por todo el universo... Lo mejor es que aún no he hecho nada más que empezar. "Keep Calm and Play Videogames".

The Order: 1886 es un juego bastante curioso. Su lanzamiento tuvo lugar en febrero de 2015 y al principio, no gozó de una buena cifra comercial ni de una buena opinión por parte de la crítica. No obstante, a medida que ha ido avanzando el tiempo, el juego poco a poco ha ido creciendo en número de ventas a la vez que cautivando a un público cada vez mayor, lo que hizo que la crítica mejorara. Quizás, este “éxito tardío” es el motivo por el cual ahora su director Ru Weerasuriya, no descarte una secuela en el futuro.

El director creativo de The Order: 1886 insinúa que podría haber una secuela en un futuro

El director creativo de The Order: 1886 Ru Weerasuriya, ha comentado recientemente el duro trabajo que han desempeñado en el pasado con el desarrollo del juego:

“Los personajes han sido una de las cosas en las que más trabajo ha dedicado el equipo. Mucho antes ya del lanzamiento del juego, pusimos mucho empeño y dedicación en los fundamentos de por qué cada uno de estos personajes son quienes son, de dónde vienen, qué hay detrás de la historia de cada uno… Nos preguntamos, ¿Dónde comenzó? ¿A dónde va? Hay una gran cantidad de historias no mostradas en el juego que ya se escribieron, porque sentimos que escribir simplemente la historia que se ve no es suficiente para nosotros”.

Si bien no dice directamente que veremos una secuela o incluso una precuela, Ru muestra claramente su deseo de querer continuar trabajando con ese mundo, con esa historia y especialmente con esos personajes. Además, el final del juego es abierto e invita a una posible secuela por lo que todo parece remar en la misma dirección. Por el momento nada ha quedado claro, pero quien sabe si dentro de unos meses estaremos hablando de que una secuela de The Order: 1886 sea ya oficial.

¿Crees que la historia de The Order: 1886 es digna de una secuela? ¿La jugarías? ¡Os leemos por los comentarios!

The Order: 1886 podría tener una secuela según los comentarios de su director
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.