Un modo Battle Royale en la secuela de Mario + Rabbids Kingdom Battle es posible

Con su llegada a Nintendo Switch en agosto de 2017, Mario + Rabbids Kingdom Battle se ha convertido en uno de los juegos más prestigiosos del cátalogo de Nintendo. Ubisoft y Nintendo lo saben muy bien y parece que una secuela del título está ya en proceso. No obstante, la cosa va más allá. Ya que todo parece indicar que un modo Battle Royale llegaría al juego si los fans así lo desean… Entremos en detalles.

¿Sobrevivir a 100 Rabbids en un modo Battle Royale para Mario + Rabbids Kingdom Battle?

Hace unos días, Ubisoft realizó una encuesta en la que decían lo siguiente: “entre los modos de juego que verás a continuación, por favor elige 2 que te gustaría ver incluidos en Mario + Rabbids Kingdom Battle. Entre los posibles modos a elegir estaba el popular Battle Royale. Así, la descripción de este modo decía “trata de sobrevivir y ser el último conejo en pie”.

Esto podría indicar que Mario + Rabbids Kingdom Battle podría tener pronto un nuevo modo Battle Royale. No obstante, hace más de un año que salió el juego a la venta. Además, en el pasado mes de junio se lanzó Mario + Rabbids Kingdom Battle Donkey Kong Adventure, por lo que sería bastante extraño que decidieran añadirlo a alguno de ellos. Así, todo parece indicar que Ubisoft ya estaría trabajando en la ansiada secuela del título, y que este y otros modos multijugador podrían llegar con ella.

Por el momento Ubisoft y Nintendo no han revelado ningún tipo de información oficial con respecto a una posible secuela, pero como dijimos antes, ambas compañías están al tanto del éxito comercial y crítico del juego… Por lo que no sería de extrañar ver próximamente un anuncio así.

¿Crees que Ubisoft ya se encuentra trabajando en la secuela de Mario + Rabbids Kingdom Battle? ¿Te gustaría ver un modo Battle Royale en este juego? ¡Os leemos por los comentarios!

Un modo Battle Royale en la secuela de Mario + Rabbids Kingdom Battle es posible
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...