Raúl Rodríguez
Artículo escrito por Raúl Rodríguez
He superado niveles imposibles, he ganado partidos, combates, ligas, carreras... He atracado bancos, he luchado en todo tipo de guerras, he muerto en combate, he revivido, he vuelto a morir, he viajado por todo el mundo e incluso por todo el universo... Lo mejor es que aún no he hecho nada más que empezar. "Keep Calm and Play Videogames".

Tras el éxito total que supuso el lanzamiento de Mario + Rabbids Kingdom Battle en el pasado mes de agosto, Ubisoft ha hecho público durante una conferencia trimestral de inversores sus planes de futuro para Nintendo Switch

Se avecinan buenos tiempos para Ubisoft en Nintendo Switch

Yves Guillemot (CEO de Ubisoft) y Alain Martinez (CFO de Ubisoft) han mencionado que se sienten “muy complacidos” por la actuación que ha tenido  Mario + Rabbids Kingdom Battle, siendo el videojuego hecho por una empresa externa, más vendido en Nintendo Switch durante el 2017. Por un lado, Yves comentaba también que “No hay que olvidarse de Just Dance, que también ha conseguido un gran número de ventas en Switch, lo que hace que queramos seguir viendo el crecimiento de la consola. Y sí, en el futuro haremos más cosas que ahora mismo no podemos mencionar“.

ubisoft-nuevos-juegos-nintendo-switch

A todos estos éxitos hay que sumarle el conseguido con el reciente lanzamiento del título Mario + Rabbids Kingdom Battle en el país nipón, consiguiendo vender más de 114 mil copias después de debutar como el juego más vendido de Nintendo Switch y estando en el top cinco en las listas de ventas durante varias semanas. Esto es algo que según Alain “Demuestra el fuerte posicionamiento de la compañía en Nintendo Switch, haciendo además que este título tenga una vida útil en el mercado mucho más duradera”. Para concluir, añadía que “Continuaremos trabajando en construir nuestra gran relación de más de 10 años con Nintendo”.

Aún nos queda esperar un tiempo para saber cuáles serán los próximos títulos de Ubisoft en la plataforma nipona, pero mientras esperamos podremos disfrutar con la inminente llegada del último DLC de Mario + Rabbids Kingdom Battle que nos trae a Donkey Kong como protagonista.

Exclusivos, remasterizaciones, ports de títulos lanzados en otras plataformas… ¿Qué títulos de Ubisoft te gustaría ver próximamente en Nintendo Switch? ¡Esperamos vuestros comentarios!

Se avecinan más juegos de Ubisoft para Nintendo Switch
5 (100%) 1 vote

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.