Mario + Rabbids Kingdom Battle – trucos para la batalla

Ubisoft nos trae un nuevo vídeo con distintos trucos para la batalla en Mario + Rabbids Kingdom Battle.

Aquí os presentamos los distintos trucos para la batalla en su orden de aparición en el vídeo

1 – Movimiento. muévete dentro de la zona azul disponible.

2 – Sistema de cobertura. Escóndete detrás de cobertura parcial o completa para evitar recibir daño total.

3 – Tuberías Rabbid. Gracias a las tuberías podrás viajas grandes distancias que con el movimiento normal no llegarías.

4 – Salto de Equipo. Con esta técnica, podrás aumentar el alcance de movimiento de tu personaje.

5 – Acelerón sobre enemigos. Si tienes un enemigo de camino al lugar que quieres llegar, podrás realizar daño sobre la marcha.

6 – Ataque. Es importante apuntar a enemigos que sean un objetivo fácil, luego solo queda disparar.

7 – Cobertura destruible. Ciertos tipos de cobertura pueden ser destruidos.¡Adelante, haz añicos ese terreno y deja expuesto a tu enemigo!

8 – Cobertura explosiva. Este tipo de cobertura al ser destruida desencadenara un super efecto de lo mas útil.

9 – Técnicas. Usa tus habilidades especiales en el campo de batalla.

10 – Encadena acciones, combina tus habilidades para conseguir los mejores resultados en el campo de batalla.

 

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...