Se retrasa la versión final de PlayerUnknown’s Battlegrounds unos meses

Hace unos días que el director del juego PlayerUnknown’s Battlegrounds aseguraba que el título de acción multijugador iba a estrenar su versión final seis meses después del inicio del Acceso Anticipado. Sin embargo, el equipo de desarrollo ha decidido echarse para atrás por el simple hecho de no querer defraudar a los aficionados del título y que este no llegue a la altura de las expectativas esperados por los jugadores.

En los últimos meses ha realizado bastantes entrevistas y en muchas he dicho que esperaba que abandonáramos el Early Access seis meses después del debut del juego, pero me he dado cuenta de que restringirnos a un mes en concreto podría impedirnos ofrecer un juego completo y con todas las funciones“, son las palabras que han comentado desde el estudio Bluehole Studio.

Este estudio va a dedicar el tiempo ahora a corregir errores durante el tiempo que sea necesario y mejorar este videojuego que ya ha generado ingresos por valor de más de 100 millones de dólares. “Lo que queremos asegurar es que seguimos pensando lanzarlo en el último trimestre de 2017“, son las palabras con las que han concluido desde el estudio sin llegar a decir una fecha concreta para la comunidad de jugadores de PlayerUnknown’s Battlegrounds.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...