Estudié fotografía, cine, diseño gráfico y maquetación web. Apasionada de los videojuegos, tecnología, gadgets, series de televisión. Blogger en mi tiempo libre. Actualmente estudiando Coreano. Responsable de Comunicación y Diseño en PureGaming.

Si no has pasado los últimos meses en una isla desierta sin conexiona  a internet, probablemente ya hayas oído hablar del fallo de diseño que ha provocado que muchos teléfonos móviles Samsung Galaxy Note 7 hayan explotado en el bolsillo de sus dueños, coches o aviones. Haciéndose eco de las noticias, un jugador de GTA V creó un mod para modificar el aspecto de armas arrojadizas explosivas dentro del juego por el de los móviles de la compañía coreana.

Por supuesto a Samsung esto no le ha hecho muchas gracia y ha decidido tirar de la opción que permite hacer peticiones para eliminar vídeos con derechos de autor de YouTube, y así retirar el clip en el que se muestra el funcionamiento del mod. Incorrecto, por parte de la compañía, usar una herramienta destinada a enviar demandas por infringir derechos de autor para eliminar publicidad negativa de sus productos, como indican en muchos medios.

Un jugador de GTA V creó un mod para modificar el aspecto de armas arrojadizas explosivas dentro del juego por el de los móviles de la compañía coreana.

Lo curiosos del asunto es que otros cientos de videos circulan por la red, como los que muestran coches envueltos en humo por la explosión de un terminal y muchos otros de dispositivos explotando en los lugares más inadecuados, como aviones. La compañía ha intentado compensar a sus usuarios ofreciendo reemplazos del terminal por un modelo diferente y devolviendo la diferencia de precio. Pese a esto, mal momento para Samsung qua ha visto como sus acciones en bolsa caían en picado en las últimas semanas.

Samsung retira de YouTube el video que mostraba móviles de su marca explotando en GTA V
¿Qué te ha parecido el artículo?

Deja un comentario