Todo sobre Trilogía Mafia: Fechas de lanzamiento, formatos, mejoras y tráilers

Es posible que el anuncio de Unreal Engine 5 y su demo técnica dejase en segundo lugar el anuncio de Mafia Trilogy o Trilogía Mafia, que publicó una serie de increíbles imágenes. A lo largo de los días se han ido publicando más detalles sobre esta nueva colección. Ahora en PureGaming hemos reunido toda la información relevante sobre cada videojuego de la colección y os la mostramos toda reunida.

Todo sobre Trilogía Mafia

Ha sido 2K Games quien ha ofrecido y confirmado todos los detalles sobre Trilogía Mafia, incluidas las fechas de lanzamiento y el lanzamiento de material visual (teaser). Quienes todavía desconozcan esta colección, se trata de un pack que incluye los tres juego de la saga para PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia. Dicha colección además llega con mejoras visuales y todo el contenido adicional de cada entrega.

Es importante señalar que no se trata de un lanzamiento de la trilogía completa al mismo tiempo, sino que cada videojuego llegará en diferentes fechas. Será posible adquirirlos de forma independiente o adquirir el pack y recibirlos automáticamente cuando sea lanzado. Algo similar a la Halo Masterchief Collection de Microsoft en PC. A continuación os ofrecemos los detalles de los tres videojuegos de la trilogía:

Mafia: Edición Definitiva

El primer videojuego de la trilogía es Mafia: Edición Limitada. El remake se lanzará el 28 de agosto de 2020 de forma independiente o junto a la Trilogía Mafia. Estará disponible en edición física y digital tanto independiente como con la colección.

El videojuego fue lanzado originalmente lanzado en PC y adaptado a PS2 y Xbox. Se ambienta en los años 30, concretamente durante la ley seca en la ciudad Lost Heaven. El videojuego ha sido reconstruido de arriba a abajo e incluirá novedades: Nuevas localizaciones en la ciudad, narrativa ampliada, nuevas cinemáticas y mecánicas. Además, la banda sonora ha sido re-grabada.

Mafia II: Edición Definitiva

El segundo videojuego de la trilogía llegará el 19 de mayo de 2020 de forma independiente o junto a la Trilogía Mafia. stará disponible en edición física y digital tanto independiente como con la colección.

Mientras que Mafia: Edición Definitiva es un remake, Mafia II: Edición Definitiva es un remaster y cuenta también con una gran cantidad de mejoras: Todo el videojuego ha sido remasterizado en 4K, incluye los tres capítulos adicionales incluidos como DLC y los packs de vehículos y vestimentas. Además, al comprar el videojuego desbloquearemos una chaqueta de cuero de Vito y su coche para Mafia II y III.

Mafia III: Edición Definitiva

La tercera parte de la Trilogía Mafia es Mafia III: Edición Definitiva. Se lanzará el 19 de mayo de 2020 de forma independiente o junto a la Trilogía Mafia. stará disponible en edición física y digital tanto independiente como con la colección. Además, quienes posean Mafia III ya en PlayStation 4, Xbox One y PC recibirán una actualización con todas las mejoras sin coste adicional.

Esta nueva versión de Mafia III incluye todo el contenido adicional añadido post-lanzamiento, incluido el relacionado con las ampliaciones de la narrativa. Por supuesto, los packs de armas y vehículos. Finalmente, la chaqueta del ejército del protagonista y su coche servirán como recompensa a quienes adquieran el juego.

Las nuevas versiones de Mafia II y III ya se encuentran disponibles. Por otro lado, el remaster de Mafia I llegará el 28 de agosto de 2020.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...