Sony estaría preparando un State of Play enfocado en juegos de PlayStation 5 para agosto

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

La nueva generación de consolas es una realidad muy inminente, aunque Xbox Series X lo sea un poco más que PlayStation 5 gracias a la gran cantidad de información que tenemos. Mientras Sony da información a cuentagotas. La semana pasada tuvimos un State of Play dedicado a Ghost of Tsushima, lo que significa que no vimos nada sobre PlayStation 5 y sus videojuegos… Pero esto podría cambiar pronto con un nuevo State of Play.

State of Play para PlayStation 5

El verano está a la vuelta de la esquina, lo que significa que entramos en la penúltima etapa antes del lanzamiento de las consolas de nueva generación. Tras el State of Play de la pasada semana, rumores han empezado a señalar que Sony estaría preparando otro evento similar dedicado a presentar videojuegos para PlayStation 5, tanto nuevos como versiones mejoradas de actuales.

Ha sido el periodista Jeff Grubb, perteneciente al medio VentureBeat, quien ha asegurado que Sony celebrará dicho evento en agosto y que presentará vídeos cinemáticos y gameplays de los videojuegos de PlayStation 5. Y posee credibilidad, pues recientemente habló sobre el anuncio de la remasterización de Mafia y Tony Hawk Pro Skater 1+2 Remaster.

Es muy probable que en dicho State of Play veamos las versiones mejoradas para PS5 de The Last of Us Parte II y Ghost of Tsushima.

Por otro lado, el también rumoreado State of Play del 4 de junio sigue manteniéndose, durante el cual se presentarán los planes de Sony para PS5 e incluso podríamos ver el diseño de la consola y algún tráiler especial. Este evento sentaría las bases para el gran evento de agosto. Las alarmas han saltado y ya se habla de Horizon Zero Dawn 2, Spider-Man 2 o God of War II; además de la llegada de Bloodborne y otros exclusivos a PC.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...