Confirmado: ¡Marvel’s Spider-Man es todo un éxito y rompe récords!

El 7 de septiembre se lanzó Marvel’s Spider-Man. El título de Insomniac Games era muy esperado por la gran mayoría de gamers y no ha decepcionado: Es todo un éxito y no deja de romper récords.

¡Nuestro amigo y vecino rompe records!

Sabemos que Marvel’s Spider-Man ya es el juego más vendido de 2018 en el Reino Unido, arrebatándole trofeo a Far Cry 5. Este último no ha sido el único superado, pues también ha duplicado las ventas de God of War. Ahora Spidey tiene que mantener el trono ante el inminente Red Dead Redemption 2. ¿Lo logrará? Tendremos que esperar al lanzamiento del shooter de western.

¿Os parecen escasos estos logros? Spider-Man también ha roto los records de los videojuegos de Marvel, destronando a Lego Marvel Super Heroes. Sin embargo, el techo de la ascensión de Marvel’s Spider-Man lo ha puesto el Caballero Oscuro con su Batman: Arkham Knight de Rocksteady. El tiempo dirá si el trepamuros rompe ese techo o queda bajo la bota del protector de Gotham.

¿Cuáles son los factores que han potenciado este resultado?

Las buenas críticas que ha recibido por parte de los medios, creadores de contenido y otros estudios. Las reseñas son más que buenas en su gran mayoría, por lo que muchos fans se han lanzado a los brazos del títulos con total fe. Unido al recibimiento, tenemos el marketing realizado para este título: Metro de Nueva York, autobús en Italia, el lanzamiento constante de información y tráilers, anuncios en televisión y cines… Recordemos que tuvimos lanzamientos de tráilers hasta el mismo día del lanzamiento.

El punto realmente interesante de su éxito es la exclusividad de Playstation 4. A pesar de limitarse a Playstation 4 y prescindir de Xbox y PC, ha superado a Far Cry 5, juego que está disponible en todas las plataformas citadas. Nos gustaría saber cuántas Playstation 4 se han vendido junto a Marvel’s Spider-Man, seguro que el número nos sorprendería.

Insomniac Games ha hecho un gran trabajo y uno de los juegos que más se recordarán de 2018. Ellos mismos ya dijeron anteriormente que buscaban hacer un videojuego especial, con mucho corazón y que gustase a todos sus fans. Realmente lo han hecho. ¡Enhorabuena, Insomniac Games!

Recordar que podéis enviarnos vuestros selfies a nuestro Twitter oficial: @PureGaming_ES.

Marvel’s Spider-Man ya está disponible de forma exclusiva para Playstation 4. ¿Habéis jugado ya?, ¿Os ha gustado el juego? Dejadnos vuestras impresiones. ¡Nosotros estamos deseando acabar de trabajar para volver a Nueva York!

Confirmado: ¡Marvel’s Spider-Man es todo un éxito y rompe récords!
5 (100%) 1 vote
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...