Raúl Rodríguez
Artículo escrito por Raúl Rodríguez
He superado niveles imposibles, he ganado partidos, combates, ligas, carreras... He atracado bancos, he luchado en todo tipo de guerras, he muerto en combate, he revivido, he vuelto a morir, he viajado por todo el mundo e incluso por todo el universo... Lo mejor es que aún no he hecho nada más que empezar. "Keep Calm and Play Videogames".

Tras el esperado lanzamiento de Marvel’s Spider-Man y un intenso fin de semana de horas de juego, celebraciones y felicitaciones, algunas dudas comienzan a surgir entre los jugadores. Una de ellas es la de cómo utilizar el divertido modo Selfie, por lo que aquí vamos a tratar de resolver todas tus dudas.

Cómo acceder al modo Selfie en Marvel’s Spider-Man

Al igual que muchos otros videojuegos actuales, Marvel’s Spider-Man incorpora el bien amado por muchos modo Foto. Este modo nos permite capturar preciosas instantáneas del juego con la máxima calidad posible… Todo un lujo. Además de la configuración estándar del modo Foto, este juego ofrece a los jugadores la posibilidad de utilizar un modo Selfie. Algo que puede ser muy interesante a la vez que divertido. Para activar el modo Selfie debéis seguir los siguientes pasos:

  1. Pulsar el botón “Options” para abrir el menú del juego.
  2. Acceder al modo Foto.
  3. Acceder a la opción “Tipo de cámara” en la parte inferior derecha de la pantalla.
  4. Muévete a izquierda o derecha con el jostick izquierdo hasta acceder a la opción “Selfie”.
  5. Saca una foto chula y envíanosla por Twitter a @PureGaming_ES.

Como veis, hacer un selfie en Marvel’s Spider-Man es tarea sencilla. Además de esto, desde este propio menú también podremos agregar filtros, colocar unos pocos efectos en el fondo o cambiar el encuadre de la toma.

Ahora todo lo que debéis hacer es sacar a la luz todo vuestro ingenio y originalidad para mostrar Marvel’s Spider-Man de una forma única. Aquí os dejamos nuestra aportación ¡A ver qué os parece!

Marvel’s Spider-Man ya se encuentra disponible de forma exclusiva para PlayStation 4. Aquí podéis ver nuestras primeras impresiones sobre el juego.

¿Qué te parece el modo Selfie? ¿Crees que es algo que debería estar presente en más videojuegos? ¡Os leemos por los comentarios!

Así se utiliza el modo Selfie de Marvel’s Spider-Man
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.