Rocket League prepara un evento de Halloween ambientado en Stranger Things

Los aficionados de Rocket League pueden marcar la festividad de Halloween en el calendario, pues Psyonix realizará un evento de Halloween ambientado en la famosa serie Stranger Things de Netflix. El evento comienza en unos días, así que os contamos todo lo que sabemos sobre el mismo.

RocketID – Crea grupos de amigos entre plataformas en Rocket League

Rocket League: Haunted Hallows

El mes de octubre acostumbra a ser el mes del terror debido a la festividad de Halloween. Muchos videojuegos aprovechan para ofrecer eventos especiales con contenido post-lanzamiento. Rocket League es uno de esos videojuegos. El próximo 14 de octubre se pondrá en marcha el evento Haunted Hallows, un evento de Halloween para Rocket League ambientado en la serie Stranger Things de Netflix. El evento llega un poco adelantado a la festividad, pero dará tiempo a los jugadores para disfrutarlo y obtener todas sus novedades.

Durante el evento podremos obtener Palomitas de Caramelo para desbloquear una gran cantidad de elementos disponibles en el Laboratorio Nacional de Hawkins. Estos elementos podrán ser equipados a nuestros vehículos. Dichos elementos son: Camp Know Where Topper, Demogorgon Player Banner, DEMOgorgon Player Title, Hawaiian Hopper Decal, Scoops Ahoy Avatar Border, Starcourt Wheels y Stranger Things Boost.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Os recordamos que hace una semana Rocket League era noticia debido a su cuestionado cambio en su sistema de microtransacciones. En PureGaming os comentamos todo al respecto y podéis leer lo ocurrido en el enlace que os dejamos a continuación. El videojuego también ha tenido eventos de DC, WWE, Metroit, A todo Gas, Hot Wheels… Todos con sus elementos estéticos y coches exclusivos.

Rocket League cambia las cajas de botín por planos que muestran su contenido

Es probable que a medida que se acerque Halloween veamos nuevos eventos en más videojuego, como por ejemplo Fortnite: Battle Royale y Dead by Daylight. ¿Y vosotros qué tenéis planeado para celebrar Halloween?, ¿Jugaréis a Rocket League? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...