Kojima Productions anuncia el “Death Stranding: World Strand Tour”

Kojima Productions ha anunciado una gira mundial de Death Stranding a la que han apodado Death Stranding: World Strand Tour. Esta gira llevará el videojuego por las principales ciudades de todo el mundo de la mano de Hideo Kojima. Esta gira internacional comenzará el próximo 30 de octubre en París. ¡Os contamos todo lo que sabemos sobre esta gira!

Las funciones online de Death Stranding no exigirán PlayStation Plus

Death Stranding viajará por todo el mundo

Hideo Kojima y Kojima Productions se embarcarán en una aventura a la que han denominado Death Stranding: World Strand TourEste evento Internacional tiene como objetivo mostrar el videojuego por las principales ciudades del mundo. El 30 de octubre de 2019 comenzará en París y pasará por las ciudades de Londres, Berlín, Nueva York, San Francisco, Tokio, Osaka, Singapur, Taipei o Seúl. Desgraciadamente no se ha mencionado que el Tour de Death Stranding vaya a pasar por España, sin embargo todavía quedan detalles por confirmar.

Este evento es otra característica especial que distinguirá a Death Stranding del resto de videojuego, actitud que Hideo Kojima lleva manteniendo desde que conocimos por primera vez el videojuego. No sabemos qué mostrará Kojima durante este Tour. Sabemos que Death Stranding ya está terminado y que será un videojuego que exigirá una gran cantidad de horas. Además, parece que la paciencia y la gestión de inventario son dos aspectos que deberán dominar sus usuarios. Si tenéis ganas de ver Death Stranding, os recordamos que cuenta con un gameplay de más de 40 minutos.

Death Stranding publica un gameplay de 48 minutos en el que muestra y explica su jugabilidad

Death Stranding se lanzará el 8 de noviembre de forma exclusiva para PlayStation 4. ¿Qué os parece este Tour?, ¿Tenéis ganas de que se lance el videojuego? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...