Resident Evil 5 y 6 ya cuentan con demos en la eShop de Nintendo Switch

El Nintendo Direct con motivo del E3 pasado nos dejó una gran cantidad de novedades sobre diferentes videojuegos. Entre los videojuegos anunciados se encontraban Resident Evil 5 y 6, dos videojuegos de la saga Resident Evil y del género survival-horror. Ambos videojuegos se lanzaron para la anterior generación de consolas y ahora se lanzarán para Nintendo Switch. Ahora hemos podido conocer que Capcom ha puesto a disposición de todos los jugadores las demos de Resident Evil 5 y 6 en la eShop.

Capcom traerá a Nintendo Switch algunos títulos de Resident Evil

Las demos de Resident Evil 5 y 6

La eShop habilitó las reservas anticipadas para los videojuegos de Resident Evil 5 y 6. Cada videojuego costará 29,99 euros en formato digital y no se espera que lleguen a la consola en formato físico. Ahora los jugadores podrán probar ambos videojuegos gracias a las demos disponibles en la eShop de Nintendo Switch.

En Resident Evil 5 podremos jugar con Chris Redfield y Sheva Alomar, que se aventuran en lo más profundo de un África azotada por un extraño brote. El videojuego posee modos de un jugador y cooperativo. La versión de Nintendo Switch incluye todos los DLC lanzados anteriormente. Por otro lado, en Resident Evil 6 la historia se extiende por varias zonas del mundo y nos meteremos en la piel de múltiples personajes, incluidos algunos muy conocidos de la saga.

Ambos videojuegos se lanzarán el 29 de octubre exclusivamente de forma digital para Nintendo Switch. ¿Probaréis las demos disponibles en la eShop?, ¿Cual de los dos videojuegos os gusta más? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...