¡Funko anuncia la llegada de Mega Man y Cuphead a su línea de cereales!

La marca Funko, creadores de Funko Pop, tiene una línea de cereales basada en personajes de juegos famosos y clásicos. Ahora llegan Mega Man y Cuphead en forma de cereales. La compañía ya ha lanzado varios personales diferentes en su línea de cereales. La característica de estos cereales es que sólo están disponibles en ciertas tiendas.

¡Los Funko-Cereales están aquí!

Cada tipo de cereales exclusivos Funko tiene un color especial y una figura funko. Por ejemplo, los cereales de Mega Man son azules y vienen con una figura del personaje. Por otro lado, también tenemos los de Cuphead, color amarillo, y la figura del protagonista. Recordemos que Cuphead fue uno de los mayores juegos indies de 2017. Estas dos líneas de cereales estarán disponible de forma exclusiva en la tienda Hot Topic.

Los cereales Funko también cuentan con otras caras conocidas: Gollum, Lord of the RingsJason, Viernes 13; y Freddy Krueger. Los cereales de Gollum serán exclusivos de BoxLunch, mientras que los de Freddy y Jason serán exclusivos de FYE.

Hemos visto cereales originales funko e incluso de Batman. Esta iniciativa de Funko es realmente original. Resulta muy bonito ver iconos clásicos de la cultura pop como Mega ManFreddy Krueger traídos de vuelta en forma de cereal. Puede resultar una chorrada, pero es algo que muchos jóvenes hubiésemos querido desayunar.

La caja trae un funko coleccionable exclusivo, así que los coleccionistas tendrán una excusa verdaderamente buena para probar estos cereales. Estamos seguros que están realmente buenos. Únicamente nos queda esperar poder adquirirlos en España… ¡Sino tendremos que pedirlos!

¿Os gustaría probar estos cereales?, ¿De Qué personaje os gustaría probarlos? Cuéntanos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...