Las ofertas de verano en PlayStation Store dejan auténticos chollos

No solo Steam ha lanzado sus ofertas veraniegas, también Sony lo ha hecho con grandes ofertas en muchos de los títulos a través de PlayStation Store. Hay bastantes rebajas, pero vamos a centrarnos en las que consideramos auténticos chollos.

Rise of the Tomb Raider – 14,99 euros

La “segunda” aventura de Lara Croft, que recibirá su “tercera” parte, Shadow of the Tomb Raider, el 14 de septiembre, se encuentra a un muy buen precio. Es un juego prácticamente redondo para los amantes de las aventuras y la acción.  La “primera” entrega también está rebajada a 7,99 euros.

Fallout 4 – 12,99 euros

Si buscáis muchas horas de juego, exploración y algo para paliar la espera hasta Fallout 76, Fallout 4 puede ser vuestra respuesta. Es completo, repleto de misiones y con una buena historia detrás.

Titanfall 2: Ultimate Edition – 14,99 euros

Shooter frenético con titanes mecánicos que controlar. Si buscáis muchas horas de disparos con amigos, movimientos y saltos espectaculares es vuestro juego.

Dark Souls III – 14,99 euros

La última aventura de la saga de From Software es un juego difícil, complejo y muy gratificante una vez que le coges el gusto a la muerte. La segunda entrega, Dark Souls II: Scholar of the First Sin, puede conseguirse por 9,99 euros. Son títulos diseñados para jugadores a los que les gusten los retos.

Sleeping Dogs: Definitive Edition – 4,99 euros

Sandbox ambientado en las calles de Hong Kong donde el combate cuerpo a cuerpo cobra un especial interés. Ayuda a un policía infiltrado en las triadas a conseguir detener a sus líderes… o convertirte en uno de ellos.

Metal Gear Solid V: The Definitive Experience – 9,99 euros

Incluye tanto The Phantom Pain, el último juego de la saga Metal Gear tras la marcha de Kojima de Konami, y su capítulo preliminar, Ground Zeroes. Se trata de una aventura de acción e infiltración orientada al sandbox que dará horas, una gran historia e incluso modo online a los jugadores.

Lote de Battlefield – 8,99 euros

Si sois de los que esperáis con ganas Battlefield V y no podéis con el hype, este pack puede ser la solución. Incluye Battlefield 4 y Batllefield Hardline. Es una gran oportunidad si lo que buscáis es un shooter.

Dragon Age Inquisition – 4,99 euros

En la tercera parte de la saga Dragon Age tendréis a vuestra disposición un vasto mundo que explorar y defender, misiones por doquier y una historia a la altura de las mejores del género. Puede duraros fácilmente todo el verano.

Murdered: Soul Suspect – 3,99 euros

Resolver un asesinato es realmente complicado cuando es el tuyo. Un asesino matará a Ronan O’Connor, detective, el cual deberá resolver su propio asesinato desde El Purgatorio.

Hay muchísimas ofertas más en PlayStation Store, para todos los gustos, pero hemos pensado recopilar las más llamativas para nosotros. No dudéis en buscar vuestro juego perfecto al mejor precio. ¿Os han servido estas recomendaciones? ¿Habéis encontrado alguna especialmente jugosa? No dudéis en comentarla en los comentarios para poder incluirla en nuestra lista.

Las ofertas de verano en PlayStation Store dejan auténticos chollos
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...