Rise of the Tomb Raider 20 aniversario llega a PlayStation 4

Ya está disponible para PS4 la versión 20 aniversario del aclamado Rise of the Tomb Raider. Juego nominado a más de 75 premios, en el que Lara Croft se convierte en algo más que una superviviente en las regiones más remotas de Siberia.

Incluye nuevos contenidos para un jugador “Lazos de sangre”. Soporte para VR, nuevo modo aguante cooperativo, nuevo modo de dificultad “Superviviente extremo” para la campaña. El atuendo y la pistola del 20º aniversario y 5 atuendos clásicos de Lara. Además incluye todos los contenidos descargables lanzados previamente. Esta es la versión más completa de la premiada experiencia de juego de nuestra arqueóloga favorita.

Incluye nuevos contenidos para un jugador, soporte para VR y nuevo modo cooperativo. Además incluye todos los contenidos descargables lanzados previamente.

Lara deberá explorar las regiones más traicioneras de Siberia para encontrar el secreto de la inmortalidad antes que lo haga la despiadada organización Trinity. En Rise of the Tomb Raider, Lara se convierte en más que una superviviente mientras se embarca en su primera gran aventura.

La edición de lanzamiento estará disponible en caja de edición limitada desde el primer día, incluyendo un libro de arte de edición limitada, así como el juego con todos los contenidos digitales, los nuevos modos de juego y nuevos capítulos. La edición coleccionista incluye una edición de lujo del juego con season pass, una figura de Lara de 30 cm, una réplica de su collar y diario y una caja metálica.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...