Code Vein: Nuevas imágenes de su modo multijugador cooperativo

Bandai Namco ha publicado, hace unas horas, nuevas imágenes de Code Vein, el nuevo juego de rol y acción que se pondrá a la venta este año para PlayStation 4, Xbox One y PC. Estas nuevas imágenes permiten echar un primer vistazo al modo multijugador online del juego, así como también a sus dos nuevos personjaes: Cruz y Karen.

Code Vein llegará a lo largo del año 2018, pero de momento, desconocemos su fecha de salida exacta.

Lo que sí que conocemos de la nueva gran apuesta de Bandai Namco son sus diferentes caractrísticas. De esta forma los jugadores tendrán la oportunidad de ayudar a otras apariciones que tengan problemas para acabar con “los Perdidos”.

Las imágenes que os dejamos a continuación, muestran la calidad gráfica de este Code Vein, así como ciertas funciones del HUD, y una de sus características más esperadas: Su modo multijugador cooperativo. Son muchas imágenes, por lo que podréis ir amenizando la espera hasta la salida del juego:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En este sentido, podremos explorar y derrotar a los enemigos que acechan en cada mazmorra, y hacer uso de la IA y de otros jugadores humanos para atravesar las zonas más difíciles del juego. Para favorecer la comunicación y el trabajo en equipo, los usuarios podrán comunicarse mediante la combinación de gestos, sellos o comandos de voz.

Como os hemos dicho, Bandai también ha anunciado dos nuevos personajes para Code Vein, las cuales serán Karen y Cruz. Karen es la hermana mayor de Louis, quien falleció y revivió como aparición. Su trabajo es cuidar y ayudar a los aparecidos en combate. Cruz se sometía a experimentos terribles en un intento de salvar a la humanidad. Sin embargo, debido a la intensa presión ejercida por un experimento fallido, se convirtió en un ente de destrucción que, por motivos complejos, azotará al mundo de este fantástico título.

¿Qué os han parecido las nuevas imágenes de Code Vein?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...