Ni No Kuni II recibirá un DLC en agosto de forma gratuita y dos expansiones de pago

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino se lanzó durante el primer trimestre del año y fue acogido con muy buenas críticas. Uno de los grandes juegos de rol de 2018 que continuaría años después de los eventos acontecidos en el primer título de Ni No Kuni (se pueden jugar independientemente), desarrollado por Level-5 y distribuido por Bandai Namco. Tras un tiempo en el mercado, comenzará a recibir sus expansiones.

En agosto se lanzará un DLC gratuito para Ni No Kuni II

El próximo mes de agosto Ni No Kuni II recibirá de forma totalmente gratuita su primer DLC, Adventure Pack, el cual incluirá nuevos niveles para la cueva situada en Faraway Forest, nuevos trajes para los personajes protagonistas y los nuevos jefes Zeta y Blackhart, además de misiones que se desbloquean al completar la historia principal.

También llegarán 2 expansiones de pago

Los siguientes contenidos adicionales de Ni No Kuni II serán de pago, y podrán adquirirse de forma independiente o por medio del pase de temporada del juego. Su primera expansión llegará entre octubre y diciembre de 2018 (aún no hay fecha definida) e implementará una nueva mazmorra llena de poderosos enemigos. Conforme nos vayamos adentrando en la mazmorra el nivel de dificultad aumentará y, con él, las recompensas.

La segunda expansión llegará ya en 2019, a principios de año. No se sabe mucho sobre ella, pero sí que ampliará la historia de Ni No Kuni II, de forma posterior a la historia del título o de forma paralela a esta. Conforme pase el tiempo se irá ampliando la información al respecto.

Seguro que muchos de vosotros ya os habéis hecho con Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino o lo tenéis en vuestras listas de pendientes. Alguno, incluso, puede que tengáis la enorme King’s Edition. ¿Qué os ha parecido Ni No Kuni II?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...