Code Vein muestra su jugabilidad en un nuevo tráiler

El vampiresco hack and slash “Code Vein”, ha mostrado en un nuevo gameplay-tráiler nuevos aspectos de su sistema de combate. Esta vez, destacan un tipo de ataque especial o movimiento final con el que podremos acabar con algunos de nuestros enemigos.

Nuevo gameplay de Code Vein mostrando su sistema de combate

Este ataque final y mortal parece que hace invocar de nuestra espalda a dos cabezas de lobos demoníacos para devorar al oponente. Además, parece que podremos interaccionar con ellos para conseguir diferentes combos o que inflijan más daño, etc. Los jugadores deberemos hacer uso de un objeto llamado Blood Tears el cuál nos ayudará a mantenerlos bajo control además de evitar que nosotros mismos nos convirtamos en un monstruo.

Aquí os dejamos el tráiler para que le echéis un vistazo vosotros mismos.

Por todo lo que hemos visto hasta ahora del sistema de combate, parece estar muy bien trabajado y luce muy espectacular. Las comparaciones con el mítico Dark Souls en este caso siempre son inevitables, pero no debemos dejarnos influenciar por ello y confiar en que este título marcará su propio camino y terminará por tener un estilo propio y bien definido.

También hay que destacar que en este tráiler nuestro protagonista está peleando al lado de otro jugador en lo que suponemos que se trata del modo cooperativo y del cual os hemos hablado ya hace unos meses. Gracias a esto, esas peleas tan difíciles contra enemigos muy poderosos podrán ser un poco menos difíciles y sobretodo, más divertidas y menos estresantes.

Todavía está por ver la fecha definitiva de lanzamiento que sabemos que será a lo largo de este 2018. Code Vein estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

¿Qué te ha parecido este nuevo tráiler mostrando un poco más de la jugabilidad del juego? ¿Estás ansioso de poder jugar a este título?

¡Os leemos por los comentarios!

Code Vein muestra su jugabilidad en un nuevo tráiler
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...