Víctor José Moreno Castellón
Murciano del 84. Arquitecto Técnico apasionado de los videojuegos y la tecnología. Actualmente Redactor web, reviewer de hardware-videojuegos y creador de contenido digital en PureGaming.

Artculo-MGW.jpg

PureGaming no podía faltar a la cita

Otro año más se ha celebrado la mayor feria del videojuego en España, la Madrid Games Week, el lugar donde se dan cita los mejores lanzamientos del momento para que los jugadores puedan probar de primera mano todas las novedades que están por llegar. Además es el sitio perfecto para poder compartir impresiones con otros jugadores, conocer youtubers de renombre, ver multitud de cosplayers, divertirse en todos los eventos organizados, jugar a títulos que aun no están en el mercado y visitar las principales marcas de hardware gaming. 

En este aspecto los equipos PureGaming destacaron notablemente en la feria, ya que tuvimos presencia prácticamente en todo el recinto. Además a nuestros PCs les acompañaban los mejores periféricos gaming, con marcas como Natec Génesis, Gamdias, Steel Series, Mad Catz, Tesoro y monitores gaming AOC y BenQ.

b2ap3_thumbnail_Foto-central-Stand-PGMeridiem.jpg

Un vistazo al Stand de PureGaming-Meridiem Games

Como no podía ser de otro modo tuvimos stand propio junto con los chicos de Meridiem Games, donde el tándem de equipos PureGaming con los mejores juegos de Meridiem funcionó a la perfección. Destacaron los mejores juegos de Meridiem, como por ejemplo el esperado Grand Ages: Medieval, Crookz: The Big heist, Dungeons II, Pillars of Eternity, y los geniales Stasis y Skyhill.

b2ap3_thumbnail_IMG_8531-PGMGW.JPG

b2ap3_thumbnail__MG_8753-PGMGW.JPG

Además en el stand todos los asistentes pudieron probar nuestros equipos configurados para exprimir cualquier juego al máximo. Junto a nuestras torres estaban los periféricos de Natec Génesis. Estos destacan por una relación calidad-precio insuperable. Todos los jugadores quedaron encantados de las prestaciones de los ratones y headsets de Natec Génesis, un producto ganador.

b2ap3_thumbnail__MG_8572-PGMGW.JPG

b2ap3_thumbnail_IMG_8838-PGMGW.JPG

También estaban los periféricos de otra marca espectacular, Gamdias, la reina de los jugadores de e-sports. Evidentemente no pasó inadvertida para nadie. Entre los productos Gamdias que tuvimos en el stand destacaron el headset Hephaestus, el razón Zeus y el teclado Hermes.

b2ap3_thumbnail_IMG_8526-PGMGW.JPG

b2ap3_thumbnail_gamdias.jpg

Todo esto lo podéis ver más detalladamente en nuestro vídeo resumen del Stand PureGaming-Meridiem Games.

Con Ubisoft jugando a RainbowSix Siege

Uno de nuestros puntos estrella fue el genial espacio de Ubisoft en la feria con el juego RainbowSix Siege. El juego corría sobre nuestras torres PureGaming, mostrando así su potencial con un juego de nueva generación alimentado con placas base Gigabyte y memorias Good Ram. Este espacio se dividió en dos partes, una reservada al juego libre para que todo el mundo pudiera probar nuestros PCs con el juego, y otra especial para las competiciones de RainbowSix Siege. En estas tuvimos presencia doble, ya que además patrocinamos un torneo especial donde el ganador pudo llevarse un pack completo de periféricos Tesoro. Un premio espectacular para el único jugador capaz de superar nuestro reto.

b2ap3_thumbnail_IMG_8506-PGMGW.JPG

b2ap3_thumbnail_IMG_8502-PGMGW.JPG

b2ap3_thumbnail_IMG_8513-PGMGW.JPG

b2ap3_thumbnail_Imagen1.jpg

Bad Land Games y nuestros equipos

En el espacio de Bad Land Games también tuvimos presencia total con nuestros equipos PureGaming. Todos los juegos de la distribuidora estaban en nuestros PCs, donde destacaban títulos como el inminente WRC5, el genial Bloodbowl 2, y diferentes juegos de corte indie bastante atractivos. 

b2ap3_thumbnail__MG_8587-PGMGW.JPG

b2ap3_thumbnail__MG_8679-PGMGW.JPG

Además tuvieron cabida en este stand los periféricos de Steel Series y Mad Catz, dejando a los jugadores con un muy buen sabor de boca.

b2ap3_thumbnail__MG_8670-PGMGW.JPG

b2ap3_thumbnail__MG_8704-PGMGW.JPG

Todo esto lo encontraréis en el siguiente vídeo.

Qué más cosas pudimos ver

Evidentemente la feria dio mucho más de si, donde destacaron el espectacular espacio de Bandai Namco Games con una exposición soberbia, toda la zona de EA para dar la bienvenida al esperadísimo Star Wars Battlefront y el nuevo Need For Speed. Tampoco podemos olvidar el espacio PlayStation, con juegazos como la saga remasterizada de Uncharted y Fifa 16. No faltó a la cita tampoco Nintendo, que hizo especial hincapié con el juego Mario Maker y Splatoon. Eso sí, la gran ausente este año ha sido Microsoft, que ha optado por crear un evento privado que se celebrará a finales de octubre, el Fan Fest.

Lo que también nos llamó la atención fue el espacio dedicado a los juegos independientes donde vimos verdaderas joyas que están por llegar a diferentes plataformas, como son por ejemplo el juego desesparados.

b2ap3_thumbnail_Imagen3.jpg

Como podéis ver la Madrid Games Week de este año ha sido un rotundo éxito y nuestra presencia ha sido completa para poder compartir con vosotros esta pasión tan grande que tenemos por el mundo del videojuego.

Os animamos a comentar que os pareció el evento, tanto en este artículo, en los comentarios de los vídeos que hemos subido a nuestro canal y también en nuestro foro.

Resumen Madrid Games Week 2015
¿Qué te ha parecido el artículo?

Deja un comentario