Marvel’s Avengers ofrece nuevos detalles sobre la jugabilidad de Viuda Negra

La Viuda Negra (Black Widow) es una de los Vengadores más característicos del grupo. La razón es que no cuenta con superpoderes o equipo de última tecnología como Capitán América o Iron Man respectivamente. Sin embargo, la agente se puede medir hombre con hombro con el resto de sus compañeros debido a sus habilidades únicas. Ya hemos podido verlo en el Universo Cinematográfico de Marvel, en los cómics y ahora Crystal Dynamics nos explica cómo es ella en Marvel’s Avengers.

Marvel’s Avengers presenta los poderosos ataques heroicos

Viuda Negra: Profunda e interesante

La Viuda Negra ha sido catalogada como un personaje profundo e interesante con respecto al gameplay. Vince Napoli, diseñador principal del combate en Marvel’s Avengers, ha explicado a través de la cuenta oficial de Twitter del juego cómo es la Viuda Negra. Os adelantamos que el estudio ha aprovechado las desventajas que tiene con respecto a sus compañeros. Y las ha transformado en oportunidades y alicientes para disfrutar jugando con esta integrante.

El entrenamiento de Natasha y su capacidad innata para mantenerse bien en cualquier situación se incrementa con una variedad de aparatos. Herramientas, armas y ataques para cada escenario. Incluyendo una variedad de granadas, tipos de munición, ganchos de agarre, porras aturdidoras. ¡Y por supuesto su icónica mordedura de viuda!

Black Widow es un personaje muy complejo y matizado. Por lo que sólo tiene sentido que su jugabilidad y mecánica están diseñadas de una manera que complementa esos aspectos de su personaje.

Dado que es una asesina entrenada, el bucle de juego de Widow trata de crear y explotar vulnerabilidades enemigas. Ya sea atacando por detrás a los enemigos o poniendo estados alterados en los enemigos que conducen a derribos rápidos. Jugar a Viuda Negra va sobre eficiencia.

Por ejemplo, cuando utiliza su garfio correctamente. Es tanto un ataque defensivo preventivo diseñado para contrarrestar a los enemigos antes de atacar. Así como un movimiento para iniciar el combate a grandes distancias desde el suelo o en el aire.

Tan versátil como mortal, Viuda es tan efectiva desde la distancia como de cerca… Independientemente de cómo elijas jugar a Widow… Su estilo de combate y de juego siempre se siente distinto.

Personaje divertido, adaptable y rápido

En resumen. Crystal Dynamics ha trabajado duro para que Viuda Negra (Black Widow) sea un personaje tan divertido como el resto de personajes con superpoderes y equipo de alta tecnología. Lo que hemos leído nos muestra un personaje adaptable y muy necesario para enfrentar enemigos que requieran control mediante estados alterados. Rápida y eficaz, es muy posible que estemos ante el rol de ninja del equipo.

La narrativa de Marvel’s Avengers llegará a los cómics

Marvel’s Avengers se lanzará 15 de mayo de 2020 para PlayStation 4, Xbox One, PC y Google Stadia.

¿Qué os parece esta descripción de Viuda Negra en Marvel’s Avengers?. ¿Creéis que Black Widow será divertida en su gameplay?. Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...