Jose Alberto
Artículo escrito por Jose Alberto
Un gran juego conlleva una gran responsabilidad. Quien juega a videojuegos vive mil vidas. Redactor y analista de videojuegos, películas y series. Dark Souls es mi asignatura pendiente. “Sic Parvis Magna”

¡La BlizzCon 2018 ha tenido lugar durante estos días! Os ofrecemos un resumen de todo lo anunciado en el evento.

Anuncios de la BlizzCon 2018

Este fin de semana ha tenido lugar la BlizzCon 2018Blizzard Entertainment ha anunciado una gran cantidad de juegos y expansiones.

World of Warcraft Classic

Blizzard Entertainment ha confirmado el lanzamiento de World of Warcraft Classic. El verano de 2019 será cuando podamos jugar a la versión original de WOW. World of Warcraft Classic será gratuito para todos los jugadores que tengan una suscripción de World of Warcraft.

Nuevo personaje en Heroes of the Storm

Heroes of the Storm recibirá un nuevo personaje: Orfea, heroína original, Heredera de la Corte del Cuervo e hija del Señor de los Cuervos. Orfea ya está disponible totalmente gratuito para aquellos que disfrutaron de la BlizzCon 2018 en persona o con entrada virtual.

Nuevo personaje de Overwatch

Y hablando de nuevos personajes, Overwatch presentó a Ashe, amiga de McCree y una vaquera pícara. Elizabeth Caledonia Ashe dispone de un potente rifle de repetición estilo winchester, cartuchos de dinamita o su gran compañero B.O.B.

World of Warcraft Battle for Azeroth

World of Warcraft Classic no fue lo único presentado del universo World of Warcraft. BlizzCon 2018 nos dejó también un nuevo tráiler cinemático de Battle for Azeroth. El tráiler se titula Honor Perdido y, como siempre, es una auténtica maravilla.

Warcraft III Reforged

Remasterización del juego clásico de estrategia para PC, que llegará en algún momento de 2019 junto a Warcraft 3 Reign of Chaos y la expansión The Frozen Throne.

Nueva expansión de HearthStone

Por si fuera poco, Blizzard Entertainment también anunció una nueva expansión para HeartStone. Se trata de La Arena de Rastakhan, que añadirá un total de 135 nuevas cartas al título. Será a partir del 4 de diciembre cuando podamos jugar con las nuevas cartas de La Arena de Rastakhan en HeartStone.

Diablo Immortal

Por último y no menos importante, la BlizzCon 2018 nos ha presentado Diablo Immortal, un juego para dispositivos móviles Android iOS ambientado entre los acontecimientos de Diablo II y Diablo III. A continuación os mostramos el tráiler cinemático:

¡Esto es todo por el resumen de lo presentado en la BlizzCon 2018! ¿Qué os ha gustado más?, ¿Qué os ha gustado menos? Contadnos en comentarios.

¡Esto es un resumen de todo lo presentado durante la BlizzCon 2018!
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.