World of Warcraft: Battle for Azeroth presenta un nuevo vídeo cinemático

Quedan dos semanas para la llegada de Battle for Azeroth a World of Warcraft y Blizzard no quiere que los fans lo olviden ni un segundo. La cinemática está protagonizada por Varok Colmillosauro, un guerrero legendario de la Horda.

World of Warcraft: El Viejo Soldado

El corto cinemático de World of Warcraft se titula “El viejo soldado”. Al parecer, Varok Colmillosauro no parece saber que la guerra entre la Alianza y la Horda está resurgiendo en Azeroth.

El guerrero ha estado toda su vida al frente de esta guerra, pero ahora se ve obligado al retiro y a enterrar a sus seres queridos. Su hijo, tras ser resucitado como Caballero de la Muerte por el Rey Exánime, falleció en el enfrentamiento entre la Alianza y la Horda en la Ciudadela de la Corona de Hielo. Varok tendrá que decidir si enterrar el hacha o enfocar toda su ira en la legendaria rivalidad entre la Alianza y la Horda.

El conflicto entre la Alianza y la Horda revivirá con toda su fuerza el 14 de agosto

World of Warcraft: Battle for Azeroth nos devolverá al conflicto y dará diferentes tareas que hacer. A continuación os detallamos todas las adiciones:

  • Frente de guerra: Campos de batalla cooperativos de 20 jugadores para reclamar ubicaciones estratégicas.
  • Exploración de dos reinos míticos: La Horda viajará al imperio de Zandalar. La Alianza llegará a Kul Tiras, hogar de Jaina Valiente.
  • Nivel 120: 10 nuevos niveles.
  • Reclutamiento de razas aliadas: Tendremos nuevas razas aliadas jugables, cada una con sus propias habilidades.
  • Saquear las islas de Mare Magnum: Podremos realizar expediciones con un amplio y cambiante abanico de enemigos, entornos y objetivos.
  • Imbuir las armaduras de un poder titánico: Imbuid de azerita el Corazón de Azeroth, un collar legendario que Magni Barbabronce confía a cada jugador.

El pasado 30 de Julio hicimos una encuesta en PureGaming y parece que la Horda es mucho más numerosa:

¿Qué os parece el video cinemático de El Viejo Soldado?, ¿Eres de la Horda o la Alianza?, ¿Tenéis ganas de Battle for Azeroth? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...