Cómo conseguir todas las llaves clave en Resident Evil 2 Remake

Resident Evil 2 remake, como mucho sabréis consta de numerosos puzles a lo largo del juego que nos permitirán seguir continuando en nuestra historia y finalizar el juego. Las puertas con llaves clave son esenciales para encontrar determinados objetos que nos pueden ayudar.

La llave de pica, la llave de corazón, la llave del trébol y la llave del diamante

No es de extrañar que algunos jugadores en la campaña de Leon se hayan vuelto locos buscando la llave del corazón, un objeto que solo es exclusivo de Claire, por ejemplo. A continuación os detallamos dónde conseguir esas llaves y qué esconde cada habitación.

Dónde encontrar la llave azul de pica

La llave de Pica se encuentra en la tercera planta de la comisaria, encima de la mesa de escritorio. Tras pasar el hueco de la pared.

llave de pica

¿Qué abre la llave azul de Pica en Resident Evil 2 remake?

  • La llave de Pica abre la Biblioteca en la segunda planta, donde podemos encontrar munición para pistola, un cuchillo y un libro para un puzle clave dentro del juego.
  • Abre la Oficina Oeste en la planta baja donde podremos encontrar munición para pistola, una caja fuerte con una riñonera y dos candados que abren una mesa en la que hay un cargador de pistola que aumentará tu capacidad.
  • La llave de Pica abre la puerta de sala de espera de la segunda planta que nos permitirá acceder a otra parte de la comisaría.

Dónde encontrar la llave rosa de diamante

La llave rosa de diamante se encuentra en la morgue, una vez que has bajado al parking. Se encuentra en la segunda cámara frigorífica por la parte de la izquierda.

llave diamante

¿Qué abre la llave rosa de diamante en Resident Evil 2 Remake?

  • La llave rosa de diamante abre la habitación de al lado de la sala de tiro dentro del Parking. En esta sala podrás encontrar un carrete para desvelar.
  • El cuarto de control para el ascensor, solo si juegas con Claire.
  • El almacén de sábanas, en la segunda planta. En esta habitación podrás encontrar una caja de seguridad con un sistema de luces, con una tecla en su interior si resuelves el puzzle y pólvora.

Dónde encontrar la llave verde de trébol exclusiva de Leon

La llave verde de trébol se encuentra en la sala de Calderas, pegada en la pizarra blanca. La sala de Calderas está en la planta baja, en la zona este.

llave trebol verde

¿Qué abre la llave verde Trébol en Resident Evil 2 Remake?

  • La Sala de Registros, se puede acceder desde la primera planta, a través de la recepción. Camina con cuidado por la presencia de Lickers y accede a la habitación, donde encontrarás una granada, pólvora, y el mango de gato hidraúlico que te permitirá mover las estanterías de la Biblioteca.
  • La Sala de Observación, solo podrás llegar desde las escaleras junto a la Oficina del jefe. Aquí podrás encontrar pólvora y la caja en la que pondremos la joya roja del cetro. Esta caja contiene la insignia de S.T.A.R.S que en realidad es un pendrive que te permite acceder a la armería.

Dónde encontrar la llave roja de Corazón exclusiva de Claire

La llave roja de corazón de Claire se encuentra en la colección privada de la segunda planta. Encontrarás un marco y al examinarlo y darle la vuelta encontrarás la llave roja de corazón.

llave corazón

¿Qué abre la llave roja de Corazón en Resident Evil 2 Remake?

  • La Sala de Interrogatorios, encontrarás  munición de pistola y podrás acceder al otro lado a través del espejo para recoger la pólvora y la caja en la que tendrás que poner la joya como hemos detallado anteriormente con la llave del trébol.
  • La Sala de Registros, se accede a través de la Sala de Operaciones y encontrarás una granada, pólvora, y el mango de gato hidraúlico.
  • La Oficina del jefe.
  • El Almacén Este dónde encontrarás un cuchillo y un componente electrónico.

¿Os ha resultado útil esta guía? Ponlo en los comentarios y ayúdanos a mejorar 

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...