Battlefield V prescindirá de un modo Battle Royale

H1Z1, PUBG, Fortnite, The Culling, Last Man Standing, Ring of ElysiumRadical Heights, Call of Duty: Black Ops 4… No necesitamos deciros que el género Battle Royale está de moda. No es la primera vez que este género pega fuerte, aunque sí es la primera vez que lo hace con tanta fuerza. Desde el renacimiento de los Battle Royale con PUBG, se han sucedido distintos Battle Royales y algunos juegos se han subido al carro.

Battlefield V dice NO al Battle Royale

Se viene hablando desde hace tiempo sobre si Call of Duty: Black Ops 4 y Battlefield V ofrecerían un modo Battle Royale. Call of Duty decidió prescindir del Modo Campaña y apostar por un modo Battle Royale. Battlefield V, en cambio, se mantiene firme y ha prescindido de este modo de juego, según pudimos conocer ayer en su presentación.

Según Gustavsson, director creativo, “todavía es demasiado pronto para discutir sobre futuras actualizaciones”. Esto implica que, aunque el Battle Royale no llegará durante el lanzamiento, podría ser una posibilidad en algún futuro tras la llegada del título.

battlefield v battle royale

Aunque ni afirman ni niegan, admiten que un modo Battle Royale no encajaría ni en el modo de juego, la temática y las ideas que tienen para este Battlefield V

Recordemos que los desarrolladores parecen haber escuchado y aprendido de sus fans, ya que han quitado el Premium Pass y las Cajas de Botín, ofreciendo así los futuros DLC’s de forma gratuita. Por desgracoa, también ha habido cierta polémica debido al protagonismo que han cobrado las mujeres en el tráiler y el juego final.

En un mercado tan saturado de Battle Royale y de juegos que empiezan a prescindir de los Modo Campaña, resulta esperanzador ver que Battlefield V decide mantenerse fiel a su modo Historias de GuerraEl problema con los Battle Royale no es que se hagan, sino que se hagan mal, y para seguir una moda pasajera.

battlefield v battle royale

¿Y qué pasa si Battlefield V introduce un Battle Royale más adelante?

Quizás fuese un modo jugado por muchos usuarios, pero no hace falta tener una carrera de marketing para saber que nunca desbancará a Fortnite o PUBG. La duda está ahí. Personalmente, no creo que saquen un modo Battle Royale para Battlefield V.

Battlefield ya sabe lo que es perder a un gran número de seguidores. Battlefield 1 hizo que muchos de los fieles a la Saga Battlefield buscasen refugio en otros juegos. Esta es la razón por la que Battlefield V es un título importante para desarrolladores y fans.

¿Creéis que Battlefield V añadirá un modo Battle Royale finalmente? ¿Creéis que sería un buen añadido? ¿Es necesario? ¡Esperamos vuestros comentarios!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...