Así es Hydrus, la nueva refrigeración líquida de Nfortec

Nfortec, empresa reconocida en España por la creación de componentes y periféricos para ordenadores, ha presentado su última tecnología. Se trata de Hydrus, un nuevo sistema de refrigeración líquida que se adapta a las necesidades de cualquier usuario que disponga de un ordenador potente para trabajar, jugar a videojuegos, o bien, necesite una unidad de procesamiento alta.

Hydrus se encuentra disponible en cuatro modelos, pensando en los distintos tipos de usuario.

Según el tipo de equipo que tengamos en casa, Hydrus puede adaptarse a nuestro ordenador, según nuestro tipo de necesidad. De esta manera, nos encontramos con distintos modelos de Hydrus:

Hydrus 120 con una iluminación LED de color rojor o azul. Por otro lado encontramos el sistema de Hydrus 240 con una iluminación similar en rojo o azul (a elegir uno).

Como podréis imaginar, la Hydrus 120 presenta un sistema mucho más versatil de refrigeración y, además de presentar un tamaño inferior a la 240, tiene un precio menor. Por otro lado la Hydrus 240 está pensada para todos aquellos usuarios que precisan de un “extra” de refrigeración para sus equipos. En este sentido, se pueden combinar con procesadores mucho más exigentes.

Además, como os hemos anticipado, adaptándose a los tiempos que corren. Los nuevos sistemas Hydrus de Nfortec vienen acompañados de un sistema de iluminación RGB de color rojo o azul. Para que los usuarios puedan elegir el que más se adapten a sus gustos.

Además de su diseño gaming, un aspecto destacable de este nuevo sistema de refrigeración sería el de su productividad. Este componente, cuenta con una bomba de alto rendimiento, la cual otorga más de 70.000 horas de vida útil a Hydrus.

En relación a su interior, la base de la bomba es de cobre. Lo cual facilita una mayor disipación del calor del procesador en todo momento. De ahí que sea un componente esencial y eficaz para nuestros equipos. En este sentido, el diseño del circuito proporciona una gran estabilidad térmica y una alta tolerancia a la presión. Estos factores, garantizan al usuario una gran durabilidad y eficiencia del producto.

Centrándonos en los ventiladores que incorpora el nuevo sistema de Hydrus, tenemos que destacar que tienen unas dimensiones de 120×120 mm con rodamiento hidráulico. Lo cual les proporciona ese silencio que muchos usuarios buscan para sus equipos. Por último, tenemos que mencionar que, en relación a los anclajes, este nueva refrigeración incluye unos anclajes que son totalmente compatibles con la mayoría de sockets actuales en el mercado (AM4).

¿Qué os parece este nuevo sistema de Hydrus?

Así es Hydrus, la nueva refrigeración líquida de Nfortec
5 (100%) 3 votes
Comentarios
  1. Avatar
    Miguel Iriarte (@Mixinhu)

    Realmente no se hasta que punto es necesario la refri liquida pero si es silenciosa, se agradece bastante

    1. Avatar
      Mario Arroyo

      Dependiendo del ordenador que tengas, es un componente muy importante para tener todos los componentes a una temperatura óptima para su funcionamiento.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...