¿Competirá Red Dead Redemption Online con GTA Online?

Hace un rato os contábamos en este post, como incluso los directivos de Rockstar estaban ansiosos por el nuevo título que prepara la compañía: Red Dead Redemption 2. Strauss Zelnick, CEO de Take Two también habló sobre la posible competencia que generaría Red Dead Redemption Online a GTA Online.

El éxito de Red Dead Redemption Online dependerá de su calidad

A la pregunta que le realizaron durante la cena de accionístas de la compañía de si podría Red Dead Redemption Online competir de alguna forma con GTA Online, Strauss Zelnick respondió:

“No creo que haya una dinámica de competencia en ninguno de nuestros futuros lanzamientos”. “Nuestro éxito se mide por la calidad, y creo que el éxito de Red Dead Redemption 2, que es un juego muy esperado, se deberá a su calidad mientras que creo que el éxito de Grand Theft Auto Online se mide también por su extraordinaria calidad”.

“El entretenimiento es algo diferente a otros negocios, aquí las propiedades de entretenimiento no compiten entre sí. Nunca necesitas entretenimiento, el entretenimiento es algo que quieres tener pero que no necesitas”.

“Si no hay nada en el mercado que te atraiga no hay razón para comprarlo, y si muchas cosas te atraen querrás tenerlas todas”.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...