Red Dead Redemption 2 “hypea” hasta a los directivos de Rockstar

Strauss Zelnick, el CEO de Take-Two, ha hablado con los accionistas de la empresa sobre las novedades que llegarán este año fiscal y se muestra “emocionado con  la llegada de Red Dead Redemption 2“.

Esta es la declaración de Zelnick en referencia al posible Red Dead Redemption Online: 

“Obviamente estamos increíblemente emocionados con el título. No sólo con Red Dead Redemption 2 en sí mismo, sino también con la oferta on-line que está por venir con él”.  “Así que Rockstar será quien hable más sobre el videojuego pero, obviamente, hay unas enormes ganas de verlo tanto por nuestra parte como de los consumidores”.

“Creo que es obvio que veréis un fuerte apoyo de marketing hacia este videojuego”.  “No importa de qué lanzamiento hablemos, siempre ofrecemos un marketing muy robusto a nuestros trabajos. Estamos muy orgullosos de nuestros equipos de publicidad en la compañía, y nuestro apoyo es significativo para todos los juegos que ponemos a la venta”.

Expectativas altas y una importante campaña de marketing se avecina con Red Dead Redemption 2. ¡Lo que faltaba para nuestro hype! Os recordamos que este juego está entre la lista de los títulos que más esperamos para este 2017.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...