Gods Will Fall

Deep Silver ha desvelado con todo lujo de detalles los próximos contenidos descargables para Gods Will Fall, con tres de ellos de pago planificados junto al contenido gratuito Las Profundidades del Dolmen.

Cada entrega de los contenidos descargables, que se lanzarán por fases en el segundo y el tercer trimestre de este año, incluirá un nuevo nivel completo y un encuentro con un Dios, además de nuevos objetos, habilidades y elementos cosméticos para el guerrero. Se incluirá una nueva clase de arma en cada una de las dos primeras entregas del contenido descargable. También se añadirán algunas novedades al mundo exterior. El juego se actualizará automáticamente para aquellos que dispongan de la Valiant Edition.

Además, Las Profundidades del Dolmen (Dolmen Depths) será completamente gratuito para todos los usuarios y se estrenará en el segundo trimestre a través de un parche. Adéntrate en el misteriosos inframundo de las profundidades del Dolmen y lucha para traer de vuelta del más allá a un guerrero perdido hace mucho tiempo y llevarlo a tu grupo. Un nuevo entorno de mazmorras generadas procedimentalmente, replete de enemigos, desesperados para mantener a los muertos donde deben estar.

Puedes volver a ver el tráiler de lanzamiento en el siguiente LINK.

Sobre Gods Will Fall

Desarrollado por el estudio independiente Clever Beans con sede en Mánchester. Utiliza tus ocho guerreros diferentes cada uno equipado con su propia arma, para desentrañar los oscuros secretos de los Dioses ancestrales. Con un estilo de juego fácil de aprender pero difícil de dominar, un enorme desafío aguarda a todos los que se aventuren en él.

Los jugadores pueden elegir entre la edición estándar o la edición Valiant, que incluye los descargables Casco del Cazador y el Valle de los Dioses Durmientes.

El Casco de Cazador se asigna al azar en cada nueva partida. La emoción de la caza corre por la sangre del clan y es un ritual que los trofeos capturados se lleven con orgullo y se exhiban para que todos los vean. Las pieles de cinco bestias exclusivas, un logo, un oso, un jabalí, un zorro y un tejón, los pueden llevar cualquier guerrero y actuarán como aviso ornamentado para los dioses de que la caza ha comenzado.

El contenido descargable el Valle de los Dioses Durmiente amplia el juego con tres nuevos dioses, además de los 10 ya existentes en el juego, dos nuevas armas, nuevos objetos, habilidades extras para el overworld y vestimentas para los guerreros. El contenido se lanzará de forma episódica con tres nuevos niveles dentro del juego en los próximos meses tras el lanzamiento. Cada nivel incluirá un nuevo Dios, junto con el resto de contenidos adicionales.

Gods Will Fall ya disponible en PS4, Xbox One, Switch, PC y Stadia.

Gods Will Fall

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...