¡Nuevas pistas sobre la posible llegada de Red Dead Redemption 2 a PC!

Red Dead Redemption 2 es uno de los videojuegos más destacados de los últimos tiempos. Rockstar hizo un trabajo impecable, tanto es así que a día de hoy todavía se rumorea sobre su posible llegada a PC. Solo los usuarios de consola disfrutaron del videojuego, mientras que los usuarios de PC buscaban en códigos o cualquier otra pista que pudiese indicar su llegada finalmente a PC. Según un rumor, podría estar mucho más cerca de llegar a PC de lo que creemos.

Red Dead Redemption 2 – Mejor tarde que nunca

Un descubrimiento reciente en el código ha convencido ya a una gran cantidad de personas de que Red Dead Redemption 2 llegaría finalmente a PC. El usuario JakoMako51 de Twitter ha compartido una imagen del código de Rockstar Social Club en la que podemos ver RDR2_PC_Accomplishment. Por sí solo este código podría plantear dudas, pero al estar junto a RDR2_PS4_Trophy podría indicar que la plataforma de PC estaría destinada a recibir RDR2.

Por el momento ni Rockstar ni Take-Two se han pronunciado al respecto. Las esperanzas de los jugadores residen en que GTA V salió para consolas y PC, ¿Y por qué no iba a seguir sus pasos el juego? No es la primera vez (ni será la última) que se insinúa la llegada de RDR2 a PC. Es muy probable que el videojuego termine llegando a PC en algún momento.

Si todavía no habéis jugado y/o estáis esperando a que llegue a PC, podéis echar un ojo a nuestro análisis. En el mismo os hablamos en profundidad de todos sus apartados y os develamos sus virtudes y defectos. ¡No os la podéis perder!

Análisis de Red Dead Redemption 2

Está disponible para PlayStation 4 y Xbox One. ¿Creéis que finalmente llegará a PC?, ¿Lo habéis jugado ya? Contadnos en comentarios.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Comentarios
  1. Avatar
    Maide

    Es algo esperable que termine saliendo en PC, sería un éxito similar o superior a sus ventas en consola. Y, cuando salga, seguramente se anuncie junto con el RDR1 y el RDRzombis (digo yo).

    1. Avatar
      Mario Arroyo

      Estaría genial una edición como la que tu propones… Ojalá 🙂

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...