Los videojuegos más esperados del año que viene – TOP 5 lanzamientos 2017

El siguiente listado que vamos a compartir es el listado de los videojuegos que estamos deseando jugar en la redacción el próximo 2017. Ya hay muchos juegos confirmados para este año, la mayoría serán muy buenos, pero estos son los 5 que nosotros esperamos con más ganas.

TOP 5 lanzamientos videojuegos de 20017

  1. Red Dead Redemption 2
  2. The Legend of Zelda: Breath of the Wild
  3. Mass Effect Andromeda
  4. Final Fantasy VII Remake
  5. Resident Evil 7

1. Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es un videojuego de mundo abierto ambientado en el salvaje oeste. Una aventura western de Rockstar con una ambientación muy cuidada, una gran historia y mucha libertad de acción. Un juego que sorprenderá por su modo historia y su multijugador y hará que te sientas como un auténtico vaquero de una película de John Wayne. Es sin duda nuestro number one de la lista.

Su lanzamiento se fija para el último trimestre de 2017, posiblemente y viendo otros lanzamientos nos vayamos a mediados de noviembre.

2. The Legend of Zelda: Breath of the Wild

En The Legend of Zelda: Breath of the Wild recorremos un enorme mundo abierto repleto de aventuras, con multitud de caminos para elegir, y disfrutaremos por primera vez de un personaje que podrá relacionarse por completo con los escenarios: trepar, nadar, escalar, montar a caballo (Epona)… Un sin fin de aventuras por descubrir.

¿Fecha? Pues durante 2017, aunque no hay trimestre confirmado. Eso si, de algo estamos seguros… ¡Nos morimos por probarlo!

3. Mass Effect Andromeda

Si no estás al tanto de que 2017 es el año en el que Mass Effect Andromeda vuelve a nuestras vidas… ¿En qué cueva estabas metido? La famosa franquicia futurista de Bioware regresa con una nueva entrega, nuevos mundos, nuevos protagonistas, nuevas razas, nueva historia…

En Mass Effect Andromeda jugaremos en el papel de un humano y deberemos recorrer la nueva galaxia Andromeda que da nombre al título, y vivir las más increíbles historias de ciencia ficción.

Una emocionante aventura espacial en la que recorrer mundos, recolectar recursos, forjar alianzas y conquistar territorios bajo un argumento tremendo que fluye según nuestras acciones y decisiones tomadas durante las partidas. ¿La fecha? Marzo de 2017. ¡No aguantamos más! ¡Lo necesitamos!

4. Final Fantasy VII Remake

Después de años especulando, al fin es una realidad. Final Fantasy VII Remake llegará en exclusiva para la consola PlayStation 4. El legendario juego de rol que marcó a una generación en la época de PlayStation One, se renueva por completo, tanto en motor gráfico como en jugabilidad, para darle a los jugadores una nueva y mejor experiencia de juego… Y sobre todo, para darles la oportunidad de enfrentarse a Sephiroth, uno de los mejores enemigos jamás creado en un videojuego.

Llegará en 2017 pero se desconoce la fecha exacta de lanzamiento.

5. Resident Evil 7

Vuelven los zombies más famosos del videojuego en la que será la séptima entrega de la saga, pero volviendo a retomar el concepto survival horror. El nuevo juego promete una emocionante experiencia de horror inmersiva para los cinco sentidos apoyada en una perspectiva de vista aislada y gráficos fotorrealistas en alta resolución, todo ello aderezado por una lúgubre ambientación en una mansión aparentemente abandonada en el corazón de la América rural.

El 24 de enero podremos disfrutarlo.

Comentarios
  1. Avatar
    Paco Alcázer

    “2. The Legend of Zelda: Breath of the Wild ¿Fecha? Pues durante 2017, aunque no hay trimestre confirmado” El lanzamiento de TLOZ está fechado para 3 de Marzo con el lanzamiento de Nintendo Switch, y se sabe de hace tiempo. ^^

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...